Sonia R.Blanco en elEconomista, Distribuidores, Negocios y Empresa 14/6/2018 · 1 min de lectura · +900

PORTAL ZONA PROMOCIONAL Y MARKETING

¿Cómo difundir una página en la Web? 

Si bien es cierto que el contenido de una página Web es un factor determinante a la hora de medir la repercusión que la misma haya tenido dentro de la comunidad de Internet, también es conveniente mencionar que sin una adecuada promoción y difusión de dicha página, los resultados seguramente serán infimos . Logicamente  la tarea de enviar  vía e-mail a un grupo de amigos o conocidos acerca de la existencia de la nueva página. Seguramente muchos usuarios de Internet, afines a la temática de la página serían posibles visitantes de la misma en el caso de conocer su dirección.

Es por ello que desde nuestro portal promocional ,aportamos valor añadido y colaboramos con las pequeñas empresas a dar a conocer y promocionar tanto la empresa como la oferta de productos  destacando lo que sea de tu interes .

Si quieres promocionar tus articulos, tu tienda online o tu negocio, en éste portal podrás hacerlo por un pequeño coste mensual de 15 € por anuncio mensual , éste anuncio pude ser con texto e imagen . 

Nuestro portal sale en todos los buscadores mas representativos y tus productos serán vistas por una amplia diversidad de personas que buscan tus ofertas.PORTAL  ZONA PROMOCIONAL  Y MARKETING

Son ya muchas Empresas PYMES  anunciantes en el portal ZONA PROMOCIONAL Y MARKETING . 

Darás a tu empresa una mayor visibilidad , una mayor disfusiòn a nivel nacional  y conseguirás estár presente en los mayores  buscadores de internet  y en las paginas clasificados  de anuncios mas reconocidas . 



  


Gracias Sonia por la información y sobre todo bienvenida a esta plataforma colaborativa entre profesionales.

0