stephan metral 🐝 Innovative Brand Ambassador en Estudiantes y Universitarios, Oficios y profesiones Vice-President Digital Transformation • XD INNOVATION CANADA INC 1/12/2018 · 2 min de lectura · 1,9K

6 razones por las que LinkedIn debe ser parte de su arsenal de marketing

6 razones por las que LinkedIn debe ser parte de su arsenal de marketing

6 razones por las que LinkedIn debe ser parte de su arsenal de marketing y / o por qué merece más tiempo y atención.



The Linkedin Codes documentary Made by Stephen J. Usyschuck & Stephan J.Metral | Courtesy of MybebeeTV


1: LinkedIn tiene más de 500 millones de usuarios en más de 200 países y territorios en todo el mundo. Solo imagina a cuantos clientes potenciales tienes acceso. ¡Comience la prospección a la vez!


2 - Hay más de 20,000 empresas de EE. UU. Que utilizan LinkedIn para reclutar, y más de 3 millones de empleos publicados cada mes. Estas cifras demuestran aún más a los diversos y talentosos usuarios de la plataforma.



3 - 80% de los clientes potenciales B2B provienen de LinkedIn. Comercializadores - NECESITAS tener presencia en LinkedIn. Encuentre a su público, comience a crear y distribuir contenido autorizado y establezca un liderazgo de pensamiento dentro de su nicho.


Conéctate conmigo hoy en LinkedIn (usa mybebeetv@gmail.com)


4 - El 71% de los profesionales consideran a LinkedIn como una fuente confiable de contenido profesional. Comparta su experiencia de forma consistente, hay un apetito por el conocimiento, que conduce a relaciones y posibles ventas.


5 - De los millones que utilizan la plataforma de LinkedIn mensualmente, hasta un 40% acceden a ella diariamente. Nuevamente, esta es una gran oportunidad para estar frente a su audiencia ideal. Al enviar un mensaje personalizado, compartir su contenido o seguir y comentar las publicaciones relevantes, quién sabe qué podría suceder. Todos los días, tiene la oportunidad de encontrarse con alguien relevante para su nicho.


6 - 50% de los compradores B2B utilizan LinkedIn al tomar decisiones de compra. Los compradores ya no tienen que reunirse en persona para obtener información sobre productos y servicios; a esa información se puede acceder con solo hacer clic en un botón. Llama la atención de los compradores; ponte en una posición en la que estés vendiendo el problema y la solución.



MybeBeeTV offers a 10-20 minutes Live interview to broadcast on LinkedIn, Facebook or YouTube to showcase your personal branding and get people to know who you are and what you are the best at.

Choose a window on your timetable to engage with me so I can help you with that: Click Here!




Carlos 🐝 Tíscar 2/12/2018 · #1

Muy bueno, lo único que he de comentar, creo y repito creo que LinkedIn tiene 11 millones de usuarios en España y no 5 como sale en el mapa.

0