stephan metral 🐝 Innovative Brand Ambassador en beBee en Español, Oficios y profesiones Innovative 🐝 Brand Ambassador • beBee Inc 17/3/2017 · 5 min de lectura · 2,0K

La dinámica de la marca personal

Excelente artículo aquí. Gracias por compartir con nosotros Netta Virtanen, como Javier 🐝 beBee subraya, la marca personal es una característica clave en el éxito de alguien. Usted puede tomar por ejemplo el proceso de contratación; ¿Realmente piensas que el entrevistador no realizó un chequeo de antecedentes o como Juan Imaz lo mencionó en su magnífico post: Some googling you ...

La marca personal es la receta para, las personas de impacto que cumplir y no cumplir, para obtener una opinión sobre usted.


Positivo, negativo o mixto, por lo menos algunos tienen una idea, una opinión con respecto a quién eres, dónde has estado, lo que has hecho, cuando lo hiciste.
Stephane Metral: IoT innovador, Software co-autores, SaaS habilidades ágiles Experto - Sígueme en beBee -

MARCA PERSONAL es su oportunidad de vida para replicar el prisma de la comunicación a través del siguiente fenómeno de la mentalidad humana: Se llama Si esto sucede a continuación, hacer eso. (Así es como reacciona el ser humano).

Si alimenta a su marca personal con ideas, estructuras, redes de afinidad, recomendaciones, exposiciones, logros bien publicados públicamente y diversas otras acciones ... ha construido su marca personal basándose en datos en nuestro #DigitalWorld.

Es la única manera que algunos empresarios pueden tener una opinión predictiva acerca de usted, si está bien administrado, de una manera positiva.

¿No crees que si tu marca es altamente calificada o impresionante, no importa en el proceso de toma de decisiones de negocios ti te otorga el trato o el trabajo?

Si no piensas así, bueno ... necesitarás mucha suerte ... o lanzar algunos hechizos ... LOL

Todo el mundo (con la esperanza de que ...) piensa que es un gran momento ahora para entender la dinámica de Personal Branding como una característica clave de su propio liderazgo.