stephan metral 🐝 Innovative Brand Ambassador en beBee en Español, Oficios y profesiones, Administrativos Innovative 🐝 Brand Ambassador • beBee Inc 17/3/2017 · 5 min de lectura · 5,3K

La dinámica de la marca personal

Excelente artículo aquí. Gracias por compartir con nosotros Netta Virtanen, como Javier 🐝 beBee subraya, la marca personal es una característica clave en el éxito de alguien. Usted puede tomar por ejemplo el proceso de contratación; ¿Realmente piensas que el entrevistador no realizó un chequeo de antecedentes o como Juan Imaz lo mencionó en su magnífico post: Some googling you ...

La marca personal es la receta para, las personas de impacto que cumplir y no cumplir, para obtener una opinión sobre usted.


Positivo, negativo o mixto, por lo menos algunos tienen una idea, una opinión con respecto a quién eres, dónde has estado, lo que has hecho, cuando lo hiciste.
Stephane Metral: IoT innovador, Software co-autores, SaaS habilidades ágiles Experto - Sígueme en beBee -

MARCA PERSONAL es su oportunidad de vida para replicar el prisma de la comunicación a través del siguiente fenómeno de la mentalidad humana: Se llama Si esto sucede a continuación, hacer eso. (Así es como reacciona el ser humano).

Si alimenta a su marca personal con ideas, estructuras, redes de afinidad, recomendaciones, exposiciones, logros bien publicados públicamente y diversas otras acciones ... ha construido su marca personal basándose en datos en nuestro #DigitalWorld.

Es la única manera que algunos empresarios pueden tener una opinión predictiva acerca de usted, si está bien administrado, de una manera positiva.

¿No crees que si tu marca es altamente calificada o impresionante, no importa en el proceso de toma de decisiones de negocios ti te otorga el trato o el trabajo?

Si no piensas así, bueno ... necesitarás mucha suerte ... o lanzar algunos hechizos ... LOL

Todo el mundo (con la esperanza de que ...) piensa que es un gran momento ahora para entender la dinámica de Personal Branding como una característica clave de su propio liderazgo.


La dinámica de la marca personal

Big vs Small - ¿Es importante?

Hay un error común que la marca de su empresa es más grande y más importante que su marca personal. Cuando eres una compañía de Fortune 500 como Apple o Amazon, eso es absolutamente cierto.

Pero cuando usted es un negocio individual, SOHO, consultor, experto, blogger, gerente, ejecutivo o una pequeña y mediana empresa (1-50), su marca personal y la marca corporativa están básicamente entrelazados. Lo que haces personalmente afectará directamente a cómo se percibe tu negocio.

Esto es lo que usted y su empresa pueden beneficiarse de hacerse cargo y crear su propia marca:

1 - Manos en la rueda!

Si produce contenido y lo publica: controla el mensaje. Cuando los clientes potenciales, los empleados, o incluso los empleadores buscan por usted, será más probable que encuentre la información que proporcionó.

2 - Sepa lo que quiere = ¡Consiga lo que quiere!

Tienes un enfoque / dirección. A menudo, saber cómo desea marca profesional a sí mismo le llevará a buscar oportunidades naturalmente para profundizar su marca. Su experiencia y autoridad en su campo crecerá posteriormente.

3 - ¡Sea único!

Usted mismo o su empresa obtendrá clientes leales. ¿Recuerda cómo Steve Jobs se convirtió en sinónimo de la marca de Apple? La fascinación por Steve llevó a muchas personas a convertirse en clientes fieles de toda la vida de Apple. La marca personal fuerte puede traer a su compañía lealtad similar.

Si no piensas así, bueno ... necesitarás mucha suerte ... o lanzar algunos hechizos ... LOL

Todo el mundo (con la esperanza de que ...) piensa que es un gran momento ahora para entender la dinámica de Personal Branding como una característica clave de su propio liderazgo.


Grandes consejos te dirán ... pero eso no ayuda mucho para tirar titulares, todo el mundo quiere seguir reglas simples y lista de tareas con el sabor de un bricolaje (Do It Yourself).
Stephane Metral, innovador de IoT

Una marca personal debe y le cabrá si es auténtico. Y ese es el mayor desafío para todos aquí en beBee como lo es en todas las plataformas de medios sociales. Debe ser como una luz interior permanente "ON", algo que no tienes que encender o apagar. La energía radiante vendrá de la audiencia, los relés de comunicación de sus "Círculos de Influencia" que impulsarán sin cesar su imagen (mental) hacia delante.

Así que aquí están los consejos simples.

Tome un pedazo de papel o Coge un bloc de notas.

Personalmente, uso la asociación de mi Lenovo numerosos manuales que me envían regularmente con actualizaciones de negocios. Sí, esas dos tecnologías antiguas todavía valen en nuestra época moderna.

Geeks podría preferir MS Word y está bien conmigo también. Pero nada "gusto" mejor que la tinta y el papel ...

CREA TU CARÁCTER

¿Con quién quieres saber conocido, llamado, recordado o referido?

Ponga una lista de todos sus atributos positivos .... pregunte a su primera capa de conexiones y ver a sí mismo de sus ojos, su punto de vista, su percepción de la OMS que piensan que son?

Para eso, dependiendo de donde se encuentre tu red social, puedes enviarles un correo electrónico (LinkedIn), Gmail (Google) a ellos un correo electrónico agradable pidiendo su ayuda, o Craft a Survey de forma gratuita.


Cree y publique encuestas en línea en minutos y vea los resultados gráficamente y en tiempo real. Survey Monkey proporciona encuestas y cuestionarios en línea gratuitos.

La razón de construir una marca auténtica y pedir a otros que lo ayuden a hacerlo es todo acerca de la diferencia entre una marca eterna y el próximo anuncio olvidado. ¿Dónde quieres aterrizar? Piense sabiamente antes de elegir a ajustar la realidad porque "su realidad tweak" puede convertirse rápidamente en su pesadilla y colgar con usted durante mucho tiempo.

Después de todo, todo depende de usted, pero tenga cuidado con las trampas.

Apegarse a sus habilidades - Usar la característica de LinkedIn

Esta es la razón ... Stick a sus habilidades es bueno mientras que se representa como personae ideal es sólo propaganda y no engañar a una audiencia en el siglo 21 más ... la gente se educan ahora. Una vez más, sus habilidades reconocidas por LinkedIn son puestos en la luz por sus compañeros y es un reflejo de cómo se perciben desde el exterior.

Aprobado por +99 significa que usted está en su camino a + 1.8K percepciones, que debe elaborar una forma bastante precisa de lo que eres y no se puede negar, porque esa es la opinión de la gente. No tienen ningún interés en declarar una evaluación equivocada de lo contrario utilizarían masivamente el botón "SKIP".

SHOWCASE - SUS REALIZACIONES

Aquí es el único patio de recreo donde puedes ser al menos un poco más subjetivo. Lo sabía chicos, se preguntaba cuándo o dónde usar sus propias especias, toques de sabor a sazonado su receta propia por lo que no tiene como un plato hecho industrial. Jaja. Ahi tienes.

Las realizaciones son la sal de los curriculums vitae profesionales y si usted no menciona ninguno, porqué un reclutador lo conservaría para una selección, una llamada de selección y si la alquimia va bien y hace su trabajo: una entrevista de trabajo con el cliente.

LinkedIn de nuevo tiene su propia sección de proyecto que puede mostrar, y usted tiene más espacio en línea para describir, e ilustrar con gráficos, videos y diapositivas sus casos.

Una vez más, usted es lo que ha hecho y ser pagado. Y ProBono es una gran cosa también, no dude en promocionarlo cuando sea relevante. Representa otra parte de su personalidad y también afecta a su marca de una manera positiva, diciendo que no está aquí sólo para los negocios y que usted cuida de varios otros temas y participar en los compromisos sociales de la comunidad.

Tomar el control de su marca personal simplemente tiene sentido.

Aunque usted puede fácilmente hacer esto, usted no puede ser serio acerca de ello sin pensar dos veces y planificar con antelación.

Tu marca personal es tu energía, tu combustible y sin un vaso, liberarás toda esa energía fantástica que pertenece al núcleo de tu personalidad y existencia para nada y eso en el gran vacío, la infinita nada ...

USTED NECESITA UN BUQUE

Como hemos visto, usted tiene todo para empezar a construir su propia marca y planificar con anticipación donde promoverlo.

No hay malas decisiones, sólo las sabias.

Necesitas una "nave madre", un lugar para construir fuertemente tu marca personal, y desde allí irradiar en todas las otras herramientas de medios sociales.

Ahora, pregúntese, las plataformas de medios sociales son iguales en el núcleo profundo de su programación de naturaleza y núcleo.

La respuesta es no !

Por qué ? En primer lugar, usted tiene +70 lenguaje de programación diferente en la tierra ... eso indica todo. Así que no pueden ser todos iguales.

En segundo lugar, ¿quién creó la plataforma y con qué propósito?

En tercer lugar, los hechos de referencia: datos ... resultados que es más relevante para lograr sus objetivos

Entonces Cuarto, pero no menos importante, la Ciencia detrás de la escena ... haz que las máquinas trabajen para ti en una red relacionada neuronal.

BeBee cruzó mi camino no hace mucho tiempo y golpeó mis datos como un meteorito caído de los cielos ... Yo estaba haciendo bien en los negocios, la aplicación de lecciones aprendidas por los mentores, utilizando herramientas con los mejores tutoriales de clase y sin embargo estaba sin saber pagar Las soluciones que no eran enteramente satisfactorias o peores fueron ajustadas por algorythms que me estaban impidiendo llegar a lo que estaba buscando.

Usted nunca va a convencer a nadie contra su voluntad si no está en el lugar correcto, no puede llevar o construir algo auténtico si la ciencia detrás de la escena no es verdaderamente neuronal y no está infectado por las reglas de negocio ...

BeBee es la red de afinidad auténtica - punto final.

BeBee está desarrollando el algoritmo de afinidad basado en el aprendizaje de Project Machine. El objetivo principal del proyecto es la investigación y desarrollar un nuevo modelo de medios sociales para proporcionar la máxima afinidad a los usuarios utilizando los nuevos algoritmos de inteligencia artificial diseñados (basados ​​en tecnologías de aprendizaje automático). Este proyecto está siendo financiado por el Programa Operativo Plurirregional de Crecimiento Inteligente (UE, FEDER / CDTI).

Redes de Afinidad

Máxima afiliación entre los usuarios que comparten los mismos gustos, intereses y experiencias personales y profesionales.

Habilitar el crecimiento

Las empresas, los usuarios y los empresarios tienen la oportunidad de lograr sus objetivos con éxito.

Empoderando las Relaciones

BeBee promueve la unidad, la conexión y la colaboración entre los usuarios porque el conjunto es mayor que la suma de sus partes.

Transparencia

Bebee busca compartir e intercambiar información entre personas a las que realmente es relevante, perpetuándose en confianza y respeto.

EL UNIVERSO COMPARTIDO

Esta es una historia corta que puedes compartir con tus contactos en otras redes sociales y sitios web, blogs, etc ...

Utilice este enlace para incrustar un script de botón compartido: https://www.bebee.com/plugins/share-button

Y Añádeme en BeBee: Stephane Metral IoT Innovator, estaré encantado de elaborar un plan de acción colaborativo con usted para sostener su crecimiento, prosperidad empresarial y marca personal.