#ACILACeslaleche


¡Buenas tardes SuerteciK@s!

Hoy  vengo a enseñaros, como hace poquito os comenté en Facebook que lo haría, la caja que recibí de parte de nuestro ya colaborador Sawes.


#ACILACeslaleche

Si anteriormente esta empresa nos sorprendió con su #CajitaSawes esta vez se ha superado con #ACILACeslaleche.

#ACILACeslaleche
Sawes se puso de nuevo en contacto conmigo para ofrecerme este Pack Anti-Sequedad, lo que yo no me imaginaba era que iba ser tan original su presentación así que al abrirlo quedé encantadísima.

#ACILACeslaleche
Como de tod@s es sabido para una buena hidratación de nuestra piel es muy importante que tengamos un buen descanso y una buena alimentación y es por eso que Sawes ha incluido en este pack unas bolsitas de tila (con una bola infusora incluida y bote para guardarlo todo) que nos mantendran relajad@s y unas nueces que bien nos alimentaran ¿Originales verdad? :)

Pero sobre todo el pack contiene el producto estrella Acilac Aha (más 10 muestras que ya están casi repartidas), una leche de tratamiento corporal  que nutre, repara, hidrata y regenera, dejando una piel sedosa, elástica y tersa hasta 24 horas.

#ACILACeslaleche
Acilac Aha elimina la descamación totalmente dejando una piel elástica y tersa, incluso en casos de extrema sequedad y además ayuda a eliminar esas manchas y cicatrices que afean nuestra piel. 

Y que decir de su aroma...en estos momentos la llevo aplicada en mis manos, sí es mis manos, ya que tiene el mismo efecto también y noto su olor mientras os estoy escribiendo y es super agradable y por cierto contaros que... ¡3 días de aplicación equivalen a 1 semana de hidratación!.

¿Conocíais #ACILACeslaleche? ¿Qué os parece?

¡Contádnos!:)

Páginas de interés:
Web
Facebook
Twitter
Instagram
Blog


Muchas gracias de nuevo a
Sawes  por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!