Susana del Pozo Mateo en Eventos y Networking en España, Emprendedores y Empresarios, EMPRENDER ESPAÑA Socia Fundadora • 1Fashion Global 1/11/2016 · 1 min de lectura · +200

Mi proyecto es mi transporte para llegar hasta mis sueños.

Este barco es  1Fashion Global , es el proyecto con el que siempre he soñado.Hace unos meses que decidí subirme en él,llegó a mi vida en un momento de desilusión en el MLM ,podía haberme olvidado de lo vivido como hicieron otras muchas,buscarme un trabajo fijo y vivir" tranquila".

Pero yo no soy así.Mi cabeza no me deja ser como la mayoría,si, es verdad ,no fue lo que esperaba pero no dejé de creer en el MLM como la única forma de conseguir libertad financiera .Claro que hay que buscarse un trabajo ,sobre todo cuando se empieza ,porque si te han dicho alguna vez que te vas a hacer rica en un mes o en uno o dos años te están engañando.

Pero esta industria me llena ,me da positividad, mantiene mis sueños vivos porque si no tienes sueños ,si sólo esperas cada fin de mes para cobrar y pagar lo que debes ,perdona que te diga pero estás muerto en vida.

Mucha gente no opinará lo mismo quizá hasta el 90% de los que me lean no estarán de acuerdo ,de hecho con este tipo de post suelo tener muy pocos OK,y por eso cambiar vidas no es fácil porque hay que buscar ese 10% que falta ,esas personas que sí quieren cambiar su vida y que han decidido dejar de quejarse para ponerse a trabajar en ese cambio.

A pesar de todo me subí al barco ,aún sabiendo que estaba recién fabricado y que el crucero no iba a ser de placer, pero esto es la vida. En el mar hay días de sol pero también hay tormentas ,hay peligros ,hay piratas ,en cada escala hay gente que se baja pero otra gente sube ,sólo los que permanecen en él contra viento y marea llegarán a su destino.

Así que si te encuentras en un momento incómodo de tu relación laboral ,si crees que no estás lo suficientemente reconocido en tu trabajo,si crees que vales para más de lo que haces ,no te acomodes,muévete y busca hacer lo que te guste y además te de dinero.Ten actitud, persevera, no pares de formarte,cree en ti y pon acción.

¿Me acompañas ?


Susana del Pozo



Mi proyecto es mi transporte para llegar hasta mis sueños.