Susana del Pozo Mateo en Mi Aventura Con La Moda, Moda y belleza, beBee en Español Socia Fundadora • 1Fashion Global 2/11/2016 · 1 min de lectura · +600

Tendencias de Otoño!


Alerta tendencia otoño: lazos al cuello
La moda pone toda su atención en el escote. Si el invierno pasado lo tapaba con prendas de cuello alto y este verano lo muestra en todo su esplendor gracias a siluetas que dejan los hombros al descubierto y lazadas que lo recorren haciendo zigzag, lo próximo será decorarlo. Las pajaritas y los lazos XL son los accesorios estrella de las colecciones otoño-invierno 2016.
La forma más fácil de llevarlas es con blusas vaporosas potenciando su aire naïf y dando lugar a lo que los ingleses llamarían bow tie blouse. Pero hay muchas más opciones más allá de la repetitiva combinación. Atreverse a completar un traje de chaqueta, una americana o un vestido con este accesorio parece que será (casi) obligatorio. Las que prefieran un resultado más desenfadado y menos retro, pueden seguir los mandamientos rockeros de Slimane anudándose al cuello un pañuelo fino. Todo vale con tal de decorarlo.

Tendencias de Otoño!