Susana Parra en Deporte Director general • madrid negocios 5/4/2018 · 1 min de lectura · ~10

Campeonato Autonómico Gimnasia Aeróbica I Trofeo Comunidad de Madrid

CAMPEONATO AUTONOMICO

GIMNASIA Aeróbica I TROFEO COMUNIDAD DE MADRID

Este año nuestra ciudad ha tenido el orgullo de ser la sede del Campeonato Autonómico de Gimnasia Aeróbica, I Trofeo de la Comunidad de Madrid, y conjuntamente en el mismo programa, un Open y un interescolar en el que participaban varias Comunidades Autónomas.

Resultando un gran éxito, tanto por la masiva asistencia de público como por parte de l@s querid@s gimnast@s Móstoleñ@s que consiguieron para nuestra ciudad múltiples medallas de oro, plata y bronce en las distintas categorías, niveles y modalidades de esta preciosa disciplina. Aumentado así, el ya nutrido palmares de ADAM.

La organización fue tan precisa y la dedicación de los voluntarios tan profesional, que se han recibido numerosas felicitaciones, tanto de las distintas autoridades como de los Clubes y Asociaciones participantes, que vinieron desde lugares tan diferentes como Coslada, Paracuellos, L´Hospitalet, Soria, Ávila y Puertollano, como por ejemplo: “Nos hemos sentido como en casa, gracias a la amabilidad y buen hacer de los Voluntarios de ADAM” “Gracias ADAM, enhorabuena por la organización”

Todo esto sin olvidar la maravillosa actuación de nuestros jueces, Fátima Hernández Jiménez (Artística), Cristina Martínez Rodríguez (Ejecución) Marc Morte Castelló (Dificultad) y el buen hacer de los entrenadores y gimnast@s participantes que dieron lo mejor de sí, para que esta jornada brillara por mérito propio.

Dicho evento estuvo organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia y la Asociación Deportiva Aeróbica de Móstoles ADAM. Siendo colaboradores del mismo el Excelentísimo e Ilustrísimo Ayuntamiento de Móstoles, Estilo Corporativo, Federación Comercios de Móstoles FCM y ACEPA Madrid.

Nos honraron con su la presencia: Nuestra Alcaldesa Noelia Posse, el Concejal de Deportes Joaquín Martín  Cortés,  El presidente de la Federación Madrileña de Gimnasia Elías Manso, el Coordinador de Deportes Carlos Rodríguez, la Presidenta de la Federación de Comerciantes de Móstoles Chelo García Parra  y la directora general de Estilo Corporativo  Rosa Morena.

En resumen una bonita jornada deportiva en la que disfrutaron y se divirtieron tanto público como participantes y la Gimnasia Aeróbica Mostoleña nos dio grandes alegrías por su buen hacer.