Susana Parra en Oficios y profesiones, Empresas, Redes Sociales Director general • madrid negocios Hace 4 d · 3 min de lectura · +800

El paraíso secreto salud sexual en zona sur


El Paraíso Secreto es una empresa que surge ante la necesidad general de formación e información sexual, tanto en adolescentes como en adultos con problemas de pareja e individuales, en su mayoría por falta de conocimiento y por el miedo a reconocer carencias en este ámbito.
También es un intento de desmitificación de la sexología como algo oscuro y negativo, por ello Carolina Armero, directora de El Paraíso Secreto ayuda a sus clientes a adquirir naturalidad al tratar el tema del sexo, como una necesidad fisiológica básica de la que disfrutar sin tabúes del sexo

En “El Paraíso Secreto” se  adaptan a tus gustos y experiencias para que disfrutes individualmente o en pareja de tu sexualidad y tu salud sexual.
Carolina Armero Bernabeú es una emprendedora de 31 años con tutulación en Técnico Superior en Imagen y Sonido con experiencia en la gestión logística y administrativa que decidió dar un giro a su vida y lleva más de 10 años estudiando y documentándose sobre el tema, su historia y origen, enfermedades de transmisión sexual, disfunciones, etc.
Actualmente está realizando cursos de 200 horas para disponer de titulaciones oficiales, y ha sido admitida para comenzar en septiembre de este mismo año el Máster en Sexología con Incisex y la Universidad de Alcalá de Henares.

El nombre El PARAISO SECRETO viene de la idea de que “Nuestra sexualidad es nuestro secreto más preciado pero también puede ser nuestro paraíso”.

La empresa engloba varias vertientes:

· Cursos y coaching sexual, individual, en pareja o en grupo, enfocados a la salud y al divertimiento (juguetería). Estas terapias se REALIZARÁN A DOMICILIO en cualquier punto de la Comunidad de Madrid
· Cursos y talleres en centros concertados de la Comunidad de Madrid de preparación al parto, de musculatura pélvica y menopausia (locales, gimnasios, centros socioculturales… )
.Jornadas de puertas abiertas

· Cursos de sexualidad para adolescentes EN centros educativos.

· Reuniones grupales tuppersex,enfocadas a la salud y disfrute sexual, con alto contenido formativo (a diferencia de las que hay actualmente en el mercado), motivo por el que he Carolina Armero ha decidido llamarlas Sexminarios, que se realizarán en los domicilios de los clientes o en locales concertados por toda la Comunidad de Madrid

· Venta de juguetería erótica de la mejor calidad a empresas hoteleras o de otros ámbitos.

· Tienda online de juguetería erótica y blog de asesoramiento sexual.

· En proyecto: