Tania Ruiz en Estudiantes y Universitarios, Moda y belleza, Fashion and Beauty Pres • La 925 15/4/2018 · 1 min de lectura · 3,2K

Must de joyería para tu alhajero

Must de joyería para tu alhajero

Accesorios que toda chica debe tener en su joyero

Esta será la lista que te ayudara a salir de cualquier apuro y así conseguir ser la “chica it” de la familia, aquella a la que las demás desean imitar y sirve de inspiración en la oficina.

Además, te llenaras de seguridad y sin la necesidad de gastar tanto.

1. Aretes de perla: porque son femeninos, atemporales, elegantes y jamás pasan de moda; úsalos para entrevistas de trabajo, juntas formales y ocasiones especiales.

2. Broqueles con brillante: que sean pequeños, discretos y sencillos, perfectos para cenas formales o juntas de negocios.

3. Cadena delgada: elige un largo cómodo, y si tienes uno o dos dijes distintos le podrás dar el toque chic a cualquier atuendo.

4. Anillo con brillante: asegúrate de que te quede perfectamente y te aseguro que no querrás quitártelo nunca.

5. Anillo statement: este debe ser un anillo que grite glamur a todos los cielos. Asegúrate de que te quede perfectamente, de no lograrlo lleva un anillo de seguridad para que te sientas más cómoda.

6. Collar statement: igual que el anillo, este collar debe ser elegante y glamuroso, ideal para llevar de noche y llamar la atención.

7. Pulsera statement: igual que el anillo y el collar, esta pulsera debe ir perfecto para tu atuendo de noche.

8. Arete largo: estos si varían cada temporada, pero puedes procurar tener unos lindos y sencillos en tu alhajero para cuando se ofrezcan.

Te recomiendo que estos accesorios sean de excelente calidad, y los mantengas limpios y en perfectas condiciones para que estén listos en todo momento.

En la 925 procuramos tener varios modelos básicos, siéntete libre de preguntar cualquier duda que tengas de nuestros modelos, estaremos encantados de contestarte.

Me despido por hoy, pero seguimos en contacto.

Visita la tienda aqui