Tania Ruiz en Estudiantes y Universitarios, Moda y belleza, Fashion and Beauty Pres • La 925 10/3/2018 · 1 min de lectura · 3,3K

Nueva colección por salir Primavera 2018

Nueva colección por salir Primavera 2018


Muchos nervios y alegría

Nos ha llevado mucho tiempo dar a conocer la página, pero queremos hacerlo con esta nueva colección de primavera a la que le hemos echado muchas ganas, con nuevos modelos que te sacaran un suspiro, nuevos bocetos llevados a la realidad y nuevos diseños salidos de las imaginaciones más audaces.

La sensación es única e indescriptible, ya queremos que llegue la fecha, estamos que nos desbordamos de emociones.

Es como cuando va a nacer un baby, que ya quieres que llegue y a la vez estas con mil pendientes y le dices “espérame tantito, no salgas aun, que necesito comprar la pañalera, los baberos y vi una cuna que me encanto el fin de semana pasado”, jajaja seguramente me entenderán.

En fin, que ya casi están las fotos con las que hemos tratado de transmitirles la magia que las piezas poseen para tratar de enamorarlas y el blog ya está tomando un ritmo muy bonito para inspirarlas, aconsejarlas o motivarlas en esta temporada que está a nada de llegar, los artículos van desde consejos para limpiar la joyería asta historia de la plata y colecciones nuevas.

Ya estamos trabajando en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, G+, Pinterest, bebee y WhatsApp, uff!!! tenemos para todos los gustos, les sugiero seguirnos en alguna de ellas o en todas para que no se les pase ninguna novedad y ahora tenemos en mente varios puntos de venta que esperemos empiecen a moverse pronto y que encuentres más cerca de ti, los revelaremos poco a poco, estén al pendiente.

Espero contar con ustedes en esta nueva colección y las que vienen, y no duden en contactarnos si tienen alguna duda o comentario, tenemos varias formas de contacto y a todas les ponemos mucha atención.

Saludos y nos vemos muy pronto 😉

Visita la tienda aqui


Genial Tania Ruiz. Bonitos anillos. Bienvenida a beBee. Será estupendo conocer la historia de la plata y sus cuidados.
Por cierto es necesaria una foto en el perfil, nos gusta vernos las caras 😉.

0
Tania Ruiz 10/3/2018 · #2

#1 Gracias Irene ;)

0

Preciosos anillos.

0