Consejos para mantenerte al día en PRL

Consejos para mantenerte al día en PRL

La prevención de riesgos laborales es fundamental para desarrollar con seguridad nuestro trabajo. En nuestro blog te damos recursos online para estar a la última en cuanto a la normativa, formación y revistas especializadas con información del sector. 

Si andas perdido buscando fuentes fiables en materia de Prevención de Riesgos Laborales, toma nota. Nos remitimos a algunos organismos oficiales y un tercero que es toda una autoridad en la materia. Te contamos todo lo que incluye la web del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo, dependiente del Ministerio de Trabajo, que cuenta con recursos útiles para formarte o realizar los informes de la materia en tu empresa. También hablamos de Línea Prevención, el portal creado por la Fundación Laboral de la Construcción, y acabamos hablando del portal del INVASSAT (Institut Valencià de Seguretat i Salut en el Treball).

Aunque más allá de las webs de organismos oficiales y otras entidades, la mejor manera de mantenerte al día es a través de medios especializados. Para que no pierdas tiempo buscando referencias de calidad, hemos hecho una selección de 4 cabeceras que se dedican específicamente a informar sobre riesgos laborales, con comentarios sobre la normativa, casos prácticos, etc. Ven a nuestro blog y trabaja con toda seguridad ⛑️ 


http://tecnicoo.es/blog/prevencion-de-riesgos-laborales/