Teresa Gezze in beBee en Español, Oficios y profesiones, Chistes - Humor Head of Communications • beBee Dec 14, 2016 · 1 min read · 1.6K

8 profesiones que no existen pero que te encantaría ejercer

8 profesiones que no existen pero que te encantaría ejercer


Si pudieras elegir cualquier profesión en el mundo, real o imaginaria, ¿cuál sería? Aquí te presentamos 8 trabajos que no existen pero que harían que cualquier equipo de recursos humanos se ahogase entre currículum.


1. Acariciador de animales monos


Por qué pasarte el día buscando animales monos en imágenes de Google cuando puedes acariciarlos a todos y encima recibir una nómina a final de mes por ello. El proceso de selección sería tan reñido que seguramente acabaría por celebrarse un proceso de aclamación popular.


2. Gif curator


¿Necesitas un gif? ¡Gif curator al rescate! Busca y genera nuevos gif para miles de temas cada día. Por favor, intenta reírte bajito para no molestar a la gente que tiene trabajos más aburridos.


3. Creador de memes


Se busca persona creativa y con sentido del humor que quiera convertirse en un profesional de la creación de memes graciosos. Jornada completa. Alta retribución y contrato indefinido. Grandes posibilidades de ascender a gif curator. ¿De verdad te lo ibas a pensar?




4. Trolleador de compañeros de trabajo


¡Confiesa! ¿Cuántas veces le has gastado alguna broma a alguien del trabajo? La parte más difícil de este trabajo sería mantener separado lo personal de los profesional. Quizá tendrían que hacer un examen psicológico en la entrevista de trabajo para asegurarse de no contratar a psicópatas...


5. Subidor de sueldos


Ser la persona que porta noticias que crean felicidad tiene que liberar endorfinas seguro. Te olvidarías del estrés en el trabajo y harías nuevos amigos constantemente.




6. Explotador de papel de burbujas

Todo el mundo sabe que los papeles de burbujas son como los Donettes, porque cuando aparecen todo el mundo quiere jugar con él, y como las Pringles, porque cuando haces ‘pop’ ya no hay ‘stop’. ¡Imagina que te pagaran por ello! Por soñar que no quede...


7. Probador de helados


Vale, no tienen por qué ser helados. Podrías probar cualquier cosa que te encante y ser quien decide si es lo suficientemente delicioso como para salir al mercado. Sí, ya sabemos que darías el visto bueno a todo.


8. Conductor de bestias


¿Quién no ha querido ser alguna vez como Légolas? Bicho viviente que anda, bicho viviente que sabrías conducir como un profesional.


Si no has encontrado en esta lista tu profesión ideal, nos encantaría saber cuál inventarías para tí. ¿Nos lo cuentas?




Sergio Martínez Dec 15, 2016 · #8

#6 Eh, eh, que ese es mi trabajo soñado. #NoAlIntrusismoLaboral jajaja

+2 +2
Jan 🐝 Barbosa Dec 14, 2016 · #7

😆😆👍

+1 +1
Marta Carretero Garcia Dec 14, 2016 · #6

Yo sería la perfecta probadora de colchones y almohadas de alta gama jajajaja

+3 +3
Nicole Dumitriu Dec 14, 2016 · #5

Sin duda...probador de helados jajaja

+1 +1
Chema M. del Hoyo Dec 14, 2016 · #4

Abofeteador de caranchoas

+4 +4
Teresa Gezze Dec 14, 2016 · #3

#2 Jajaja. ¡Me encanta!

0
Tifany Rodio Dec 14, 2016 · #2

User removed

+1 +1