Tino López en Emprendedores y Empresarios, Directivos y Ejecutivos, Negocios y Empresa Director de Contenidos y Fundador • NoSoloEconomia 17/7/2017 · 1 min de lectura · +400

Comienza la cuarta edición del programa Garaje

Comienza la cuarta edición del programa GarajeEl programa Garaje, de incubación de startups, apuesta este año por el talento de la Comunidad Valenciana y arranca con 18 equipos. Los proyectos buscan mejorar la calidad de vida de las personas y ofrecer servicios en los sectores de moda, salud, entretenimiento, transporte, deporte o medio ambiente, entre otros. ¿Quieres saber qué proyectos se presentan?

Lanzadera, la aceleradora impulsada por Juan Roig en Marina de Empresas, ha seleccionado 18 equipos emprendedores con proyectos en fase inicial para la cuarta edición de su programa Garaje.

Desde este programa de incubación, Lanzadera destinará alrededor de 700.000 euros para que los equipos puedan desarrollar sus ideas y convertirlas en empresas.

Múltiples sectores

Las iniciativas pertenecen a múltiples sectores, en esta ocasión la mayoría son startups de negocios online, que ofrecen aplicaciones y plataformas pensadas para mejorar la calidad de vida de las personas y ofrecer servicios en los sectores de moda, salud, entretenimiento, transporte, deporte o medioambiente, entre otros.

¿Quieres conocer qué iniciativas componen esta edición?