Tino López in Marketing y Producto, Marketing y Comunicación, Negocios y Empresa Fundador • LifeStylePremium May 31, 2020 · 1 min read · 1.3K

¿Cómo saber qué empresa es la fabricante de una marca blanca?

¿Compras habitualmente productos de marca blanca? Los productos por lo general son de buena calidad y te gustaría saber quién lo fabrica. Al final de este post te digo cómo puedes consultarlo

¿Cómo saber qué empresa es la fabricante de una marca blanca?

Como sabéis, en los momentos de crisis que hemos vivido estos meses atrás, la demanda de los consumidores es muy elástica es decir, muy sensible al precio, y es aquí donde juegan importante papel las denominadas “marcas blancas”.

Habrás comprobado que en los envases de algunas marcas blancas no siempre aparece el nombre del fabricante del producto, por lo que a priori se desconoce quién lo ha fabricado.

Sin embargo, a través del número de registro sanitario que aparece en el envase o la etiqueta del producto, puedes saber la empresa que lo ha fabricado.


¿Están todas las empresas y sectores obligados a solicitar el registro sanitario?

Según hemos podido saber gracias a ambialia,  empresa de seguridad alimentaria que asesora a las empresas de alimentación en el proceso de obtención del Registro Sanitario, las industrias que están obligadas a solicitar el registro sanitario son las siguientes:

.- Las de productos alimenticios y alimentarios destinados al consumo humano.

.- Las de productos destinados a estar en contacto con alimentos.

.- Las de detergentes, desinfectantes y plaguicidas de uso en la industria alimentaria.


¿Quieres saber cómo buscar la empresa fabricante de las marcas blancas que compras habitualmente? Continúa leyendo...