Tomas Torres Sanchez in Asociación AFOREN, Docencia de la Formación Profesional para el Empleo, Docentes Formador Certificado de Profesionalidad. • Docencia y Formación Jun 14, 2019 · 1 min read · +200

ASAMBLEA DE PUERTAS ABIERTAS AFOREN

ASAMBLEA DE PUERTAS ABIERTAS AFOREN

Una vez más la Asociación AFOREN abre las puertas al colectivo de Docentes de Formación para el Empleo.


El objetivo es trasladar las iniciativas que AFOREN va a plantear a los Organismos públicos y a los grupos parlamentarios, tanto en la Comunidad de Madrid, como a nivel nacional, sobre la precaria situación de los Docentes de FPE

 Entre otras:

 • Reconocimiento del trabajo de Docente de Formación para el Empleo.

 • Marcar las retribuciones docentes dentro da cada convocatoria.

 • Diligencia Docente. 

• Mesa de la Formación para el Empleo. 

• Marcar de forma clara las formas de contratación de los docentes de FPE.

 • Incorporación de los docentes en las Programaciones del INCUAL. 

Y, por supuesto, recoger de nuestro colectivo de Docentes toda la problemática con la que nos encontramos en el día a día en las aulas. 

Si eres Docente de Formación para el Empleo, no te lo puedes perder.


¡Apúntate QUEREMOS OIR TU VOZ!

Espacio Creativo LANAU Calle Mallorca. 4 -1 3 28012 MADRID 

SABADO 29 de Junio (10 A 14 HORAS) 

Plazas limitadas. 

Inscríbete  en organizacion@aforen.es


Si quieres saber más sobre nosotros, antes de asistir:

Conoce la Asociación y sus ventajas

AFOREN es la Asociación Nacional de Formación para el Empleo y tiene la misión de acoger a todos y cada uno de los formadores pertenecientes al ámbito de la docencia para el empleo, incluyendo esta tanto la formación bonificada y subvencionada, como la formación de iniciativa exclusivamente privada.

El principal objetivo de AFOREN es visibilizar y poner en valor la profesión de Docente de Formación para el Empleo. Representando al colectivo ante todos los agentes que conforman y participan en el sector. Siendo un referente para los Docentes que aglutina nuestro colectivo.

AFOREN actúa de intermediario entre formadores de calidad y empresas, centros y otros organismos que intervienen en el ámbito de la formación para el empleo, con el objetivo de dinamizar el sector y aumentar los estándares de calidad de la Formación para el Empleo.

Aforen cumple igualmente con su vocación de servicio al colectivo, creando y desarrollando servicios hasta ahora inexistentes para aumentar la competitividad y profesionalidad de los Docente de Formación para el Empleo.