Tomas Torres Sanchez en Asociación AFOREN, Profesores y educadores, Oficios y profesiones Formador Certificado de Profesionalidad. • Docencia y Formación 9/2/2018 · 1 min de lectura · 2,5K

Entrega de la PNL a CAM. Felicidad en AFOREN.


Entrega de la PNL a CAM. Felicidad en AFOREN.


Desde AFOREN queremos en principio compartir con vosotr@s nuestra alegría, por la entrega de la PNL a la CAM, y seguidamente os contamos lo que hemos planteado:



EXPOSICIÓN DE MOTIVOS PNL DOCENTES DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

El Estado Español, dentro de sus competencias para diseñar e implementar políticas activas de empleo, destina anualmente una importantísima cantidad de recursos económicos a la formación, realizando acciones formativas con el objetivo de mejorar la capacitación de sus destinatarios.

Estas acciones formativas son impartidas por el colectivo de docentes de la formación profesional para el empleo. Estos docentes tienen que tener un triple requisito para poder impartir estas acciones formativas:

1º Estar en posesión del Certificado de Profesionalidad de Docencia de Formación Profesional para el Empleo o tener experiencia profesional de un número de horas impartiendo formación.

2º Estar en posesión de las acreditaciones requeridas para la impartición de los diferentes módulos formativos que se establecen en los diferentes Reales Decretos de publicación de los mismos.

3 º Además de la experiencia profesional requerida en el ámbito de la unidad de competencia a la que está asociado el módulo formativo, expresado en años, y que se establecen en los diferentes Reales Decretos de publicación de los mismos.

La situación actual del colectivo de docentes que imparten las acciones formativas de For