Tomas Torres Sanchez in Asociación AFOREN, Profesores y educadores, Formadores/Capacitadores Formador Certificado de Profesionalidad. • Docencia y Formación Oct 11, 2019 · 1 min read · +700

Taller de "Comunicación efectiva y Escucha activa"

Taller de "Comunicación efectiva y Escucha activa"


Taller de Comunicación efectiva y Escucha activa AFOREN

Os invitamos muy cordialmente a nuestro taller de Comunicación efectiva y Escucha activa, donde de manera práctica podremos conocer las diferentes herramientas de este proceso.

Como seres sociales necesitamos comunicarnos, no solo para transmitir y compartir ideas e información. La comunicación es un proceso mucho más complejo que nos permite a través de su puesta en práctica de manera efectiva, el desarrollo de potencialidades, posicionamiento personal y profesional y el logro de nuestros objetivos.

Facilitadores: Miguel Ángel Moreno Antón y Deyamina Moran Arcay

Sábado 26 de octubre de 10 a 14 h en Calle de Sánchez Barcáiztegui, 35, 28007 Madrid

Plazas limitadas hasta completar aforo. Prioridad en la inscripción a Socios de Pleno derecho.

Inscripciones en organizacion@aforen.es


Si es la primera vera vez que AFOREN:

Conoce la Asociación y sus ventajas

AFOREN es la Asociación Nacional de Formación para el Empleo y tiene la misión de acoger a todos y cada uno de los formadores pertenecientes al ámbito de la docencia para el empleo, incluyendo esta tanto la formación bonificada y subvencionada, como la formación de iniciativa exclusivamente privada.

El principal objetivo de AFOREN es visibilizar y poner en valor la profesión de Docente de Formación para el Empleo. Representando al colectivo ante todos los agentes que conforman y participan en el sector. Siendo un referente para los Docentes que aglutina nuestro colectivo.

AFOREN actúa de intermediario entre formadores de calidad y empresas, centros y otros organismos que intervienen en el ámbito de la formación para el empleo, con el objetivo de dinamizar el sector y aumentar los estándares de calidad de la Formación para el Empleo.

Aforen cumple igualmente con su vocación de servicio al colectivo, creando y desarrollando servicios hasta ahora inexistentes para aumentar la competitividad y profesionalidad de los Docente de Formación para el Empleo.

Mantener informados a los profesionales en todo lo relativo al sector de la formación no reglada.

Mejorar el nivel de calidad de la formación que se está ofreciendo en el mercado.

Ofrecer una bolsa de empleo de calidad y con condiciones dignas para los formadores.

Te invitamos

http://www.aforen.es/