Tomas Torres Sanchez en Asociación AFOREN, Docencia de la Formación Profesional para el Empleo, Profesores y educadores Formador Certificado de Profesionalidad. • Docencia y Formación 26/10/2017 · 2 min de lectura · +400

Te pedimos tu opinión, sobre este contrato de formación.

Te pedimos tu opinión, sobre este contrato de formación.



CONTRATO CIVIL DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS PROFESIONALES

En la ciudad de…… a…. de……. de 201..

REUNIDOS

D.……………..., mayor de edad, con D.N.I,……………., con domicilio social en………., C/……………., de una parte, en nombre y representación de la entidad……………...

D.……………., mayor de edad, con DNI………., vecino de…… –……. (ALICANTE), con domicilio en Calle ……………………………, de otra;

ESTIPULAN

Celebrar un contrato de ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS PROFESIONALES, al amparo de lo previsto en los Arts. 1542 y siguientes del Código Civil, que se regirá por las siguientes:

CLÁUSULAS

I. D………………, en nombre de la entidad …………., contrata los servicios de D. ……………, como profesional docente.

II. El objeto del presente contrato es la impartición por parte de D.…………., de las clases correspondientes del Curso: denominado,…………., Número de Expediente………., al grupo de alumnos que a tal fin le sean indicados.

III. Como contraprestación a los servicios prestados, D. ………… percibirá en concepto de honorarios profesionales la cantidad en Euros estipulada entre ambas partes, en este curso serán de ……€/hora, sin tener en cuenta la correspondiente retención del IRPF, que será ingresada en el trimestre correspondiente por D. ……….

IV. El pago se realizará contra factura, por transferencia bancaria a la cuenta corriente que nos indique D.………...

Cuenta D.…………..: … (Nº DE CUENTA)……………………………

(BANCO AL QUE VA DIRIGIDO)

Las facturas deberán indicar la denominación de la acción formativa y curso, así como el número de expediente, el código de Acción y Grupo asignado, el coste correspondiente, número de horas de impartición.

V. La fecha de inicio de prestación de los servicios es el… de…. de 201... Y la fecha de finalización es el… de…. del 201…Con un total de…. Horas.

VI. D.………………, se obliga por el presente, a prestar los servicios referidos en el tiempo y forma establecidos.

VII. A su vez, D.……………, facturará a D.………….. Una vez finalizados los servicios prestados, por los gastos ocasionados a la Entidad, ……………, en concepto que se detallara en factura como GASTOS DE APOYO A LA FORMACION, referidos a los siguientes conceptos:

- Programación del Plan de Formación.

- Gerencia y Administración de la acción formativa.

- Control de la Evaluación de la acción formativa.

- Custodia y Protección de documentación de los cursos de formación.

- Auditorías y sistemas de calidad de los cursos de formación.

- Relaciones Institucionales con la Administración pública en relación con las órdenes de formación.

Y ésta se obliga por el presente a abonar el coste de los gastos de apoyo a la formación

contra la factura que se le presente , con la sujeción a exención de IVA correspondiente por ley 37/92 art. 20 -1º 10.

VIII. El presente contrato tiene carácter civil y se regirá por sus propias cláusulas y en su defecto por el Código Civil.

IX. Competencia y pacto de no exclusividad. El Profesional podrá trabajar indudablemente para otras empresas, sin embargo, deberá dar la importancia correspondiente al cumplimiento del cometido al que se obliga mediante este contrato, y guardar tiempos y honorarios según lo contratado.

X. Obligación de confidencialidad. El Profesional se compromete a mantener en la más estricta confidencialidad todos los datos y documentos que se hayan puesto a su disposición o de los que haya tenido conocimiento en el marco o como consecuencia del desarrollo de este proyecto. Esta obligación afectará asimismo a todas las circunstancias que pudiesen causar daños a la empresa que contrata sus servicios, a los clientes de ésta y/o a sus socios o dañar su imagen. Estas obligaciones no existen únicamente frente a terceros, sino también frente a los trabajadores del Cliente, a no ser que el Profesional deba facilitarles informaciones en el marco del desarrollo de su proyecto. La obligación de guardar secreto seguirá siendo vigente tras la finalización de las relaciones consignadas en el presente contrato.

XI. Para la resolución de cualquier duda que surja sobre la aplicación o interpretación del presente contrato, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Alicante con renuncia al fuero propio que les correspondiera.

Manifiestan su conformidad, firmando el Profesional D.………… y en nombre de la entidad D……….., el presente contrato de arrendamiento, en la fecha arriba indicada.

D.………………………… D.……………………………