Tonella Duarte in Moda y belleza, Fashion and Beauty, Ventas 5 d ago · 1 min read · +200

¿Qué plancha de pelo debo comprar?

Este sitio es para tomar la decisión de comprar una nueva plancha de pelo. No soy un novato con planchas de ninguna manera, y he tenido casi todos los tipos imaginables, excepto algunas de las opciones más nuevas. Cuando me di cuenta de lo lejos que había llegado la industria en los últimos años, decidí que era hora de probar algo nuevo. Una buena plancha alisadora puede durar años, siempre y cuando la cuides y te asegures de comprar una que sea lo suficientemente robusta como para soportar lo que la pasaste. Al hacer su tarea por adelantado, puede asegurarse de no solo obtener la plancha adecuada para sus cerraduras, sino que no terminará gastando una cantidad excesiva de dinero en algo que no le funciona. Créame, ¡he estado allí!

¿Qué plancha de pelo debo comprar?

¿Qué tipo de plancha necesito para mi tipo de cabello?

Ya sea que su cabello sea fácil de manejar o requiera mucho tiempo y esfuerzo, existen ciertos alisadores que son mejores para usted. Compare su tipo de cabello con los de mi lista y ayude a determinar la mejor manera de cuidar su cabello sin dejar de obtener el estilo que desea.

Marcas de planchas de pelo

Puede (en parte) tomar su decisión en función de la reputación de algunas de las marcas, y analizo la mayoría de las principales aquí para ayudarlo a resolver todo. Hay muchos fabricantes diferentes, y creo que es mejor conocerlos antes de invertir en una plancha.

Tamaño, precio y valoraciones

Las planchas para el cabello vienen en muchos tamaños diferentes y eso puede hacer que sea más difícil decidir cuál es el adecuado para usted. Al conocer el tipo de cabello que tiene, el tipo de peinado que desea y la cantidad de calor que necesita, también puede averiguar cuál es el mejor tamaño de plancha para su cabello. Hace una diferencia tanto por la velocidad como por la precisión. Parece mucho trabajo, pero puede averiguar qué es lo adecuado para usted.

Las planchas alisadoras comienzan desde $ 20 y suben a más de $ 300, y en este sitio encontrará reseñas de planchas de cabello para principiantes y profesionales. Entonces, ¿cuál es la diferencia? Conozca la diferencia aquí, entre planchas caras y baratas antes de tomar una decisión.

Opciones de plancha

Hay más en algunas planchas que solo platos calientes, y las ventajas adicionales pueden ser suficientes para inclinar la balanza hacia la compra de una plancha para el cabello que sea diferente al modelo que estaba buscando originalmente. Lea las diferentes funciones que puede obtener en una plancha para decidir cuál es la mejor para usted.