toni beto en Students, Data Entry 10/3/2018 · 1 min de lectura · +400

Grand Theft Auto V: Consejos, trucos y códigos

Grand Theft Auto V: Consejos, trucos y códigos

Grand Theft Auto V es tan grande que usted puede perder docenas de horas ignorando la historia y encontrando nuevas actividades y misiones paralelas en las que participar. El juego del crimen del mundo abierto hace un buen trabajo de relajación, pero no te dice todo.

Así que con algunos consejos del desarrollador Rockstar Games, un poco de sabiduría adquirida de mi experiencia jugando GTA V, y los descubrimientos de unos cuantos trucos que trabajan duro tratando de descifrar los códigos tramposos, hemos reunido estos consejos básicos y guía de trucos que le ayudarán a aprovechar al máximo su estancia en Los Santos y Blaine County.

Consejos para el juego

El mundo está abierto a explorar desde el principio

Aunque el mapa en el menú de pausa no se llenará hasta que visite cada área, nada le impide ver las 49 millas cuadradas al principio. Puedes coger un coche -o si tienes pelotas, intenta robar un avión o un helicóptero- y explorar hasta que te aburras. Las misiones no empezarán a aparecer al norte del mapa hasta que consigas el control de los tres personajes principales, pero si te apetece jugar al turismo virtual, la oportunidad está ahí.

No olvides llamar a la gente

No descubrí esto hasta que casi terminé con la historia. Siempre que termine una misión, intente revisar la lista de contactos en su teléfono celular y llame a cualquier persona que haya visto o hablado con ella durante esa misión. Pueden tener algo divertido o perspicaz que añadir; si no, oirá un mensaje de voz o recibirá una señal de ocupado. Suena como mucho trabajo, pero creo que vale la pena molestarse (y el puñado de segundos que toma) en marcarlos regularmente.

Su smartphone dentro del juego es un método abreviado para obtener servicios útiles

Los servicios de emergencia ya están en su teléfono y usted puede llamar al departamento de bomberos, a la policía o a una ambulancia. El contacto más útil para mí fue Downtown Taxi Co., un servicio de taxi que te puede llevar de un extremo de Los Santos a otro en menos de un minuto. Pero dado su ajustado presupuesto desde el principio, no me apoyaría demasiado en él hasta que tenga al menos un par de miles de dólares.

También puede navegar por Internet a través de su teléfono. Los sitios web de ficción son una distracción divertida, pero usted querrá concentrarse en los servicios de lujo - sitios que venden coches nuevos, barcos, helicópteros y aviones - una vez que usted consiga suficiente dinero para comprar estos vehículos.

Los mejores trucos para gta 5