Trainerglobal Oscar Álvarez en Médicos y Profesiones Sanitarias, Moda y belleza, Deportistas Fundador/entrenador • Trainerglobal 17/11/2016 · 1 min de lectura · 1,2K

ELIGE BIEN TU ENTRENADOR

PORQUE ELIGO CONTRATAR UN UN ENTRENADOR PERSONAL?

🔘OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO.

Un entrenador busca un o varios objetivos para cada tarea, según el momento de la planificación que haya hecho. Un entrenador hace que el entrenamiento sea el justo y necesario, ni más ni menos.

🔘MOTIVACIÓN.

Los deportistas que se autoentrenan tienen el problema que modifican el entrenamiento y cuando llegan los momentos de entrenamientos duros suelen acabar modificando los entrenamientos y por lo tanto fastidiando el trabajo de planificación hecho. El hecho de tener un entrenador hace que los deportistas funcionen como maquinas, sólo han de pensar en realizar la tarea que se les manda. Posterior a la realización del entrenamiento el entrenador será el encargado de en pequeña medida, actuar como psicólogo y saber si motivar, relajar o animar al deportista para que al día siguiente siga cumpliendo el plan.

🔘PREVENCION DE LESIONES.

Un buen entrenador es el que realiza los planes de entrenamiento para evitar lesiones. Ya que lesionados no podemos conseguir los objetivos. Si nuestro deportista se encuentra lesionado deberemos adecuar el entrenamiento a sus necesidades o si está en perfectas condiciones preparar un plan para evitar que caiga enlesiones.

🔘MAYOR PROBABILIDAD DE ALCANZAR LOS OBJETIVOS.

Existen estudios que demuestran que la mejora del rendimiento y del alcance de objetivos es mayor con preparadores que sin preparadores. El confiar a alguien que nos controle desde fuera siempre será mejor que el intentar controlarnos a nosotros mismos.

Si quieres contar con estos objetivos ENTRENA CON NOSOTROS 🤗 www.trainerglobal.com

ELIGE BIEN TU ENTRENADOR