Ingeniero Informático español en Berlín - ENTREVISTA

Ingeniero Informático español en Berlín - ENTREVISTA

De nuevo la consultora de Recursos Humanos publica en su perfil de instagram @ttapersonal una nueva entrevista desde Alemania. En esta ocasión, un joven ingeniero informático llamado David cuenta su experiencia. Él trabaja como programador en una empresa tecnológica de Berlín, capital de Alemania.

Como el propio David cuenta, las posibilidades de encontrar un trabajo en el país dentro del área informática son inmensas. Añadir a esto, que Berlín está considerada como una de las capitales imán para nuevas startups y entusiasmados jóvenes del sector TIC, que se unen para dar crecimiento a ideas creativas. Muchas empresas tecnológicas ya mundialmente conocidas se crearon aquí.

TTA Personal ofrece desde hace más de 10 años posibilidades de empleo para trabajadores de habla hispana en Alemania. La ventaja de algunas empresas informáticas del país es la aceptación de personal internacional sin la necesidad de hablar alemán, tal y como afirma David en el video.

Alemania es la potencia económica de Europa y presenta un desempleo prácticamente nulo en muchos de sus sectores, especialmente el de la salud y el tecnológico. En una comparativa con España, un joven informático alemán prácticamente dobla el salario comparado con otra persona de su misma categoría profesional. TTA publica sus vacantes  para informáticos en su web de empleo: www.tta-personal.es