Angel Ureña Martin en Abogados y Letrados, Derecho, Derecho / Abogados Letrado • Avantis legal 8/6/2018 · 1 min de lectura · 2,8K

Os presentamos un nuevo curso experto sobre la fiscalidad laboral

Os presentamos un nuevo curso experto sobre la fiscalidad laboralCon la finalidad de responder a la necesidad de ofrecer una formación específica y eminentemente práctica que permita al operador jurídico participar de un modo eficaz, suficiente y pleno en el marco de las relaciones laborales, tu asesor laboral presenta un nuevo curso formativo. Dada la complejidad de las relaciones laborales en la actualidad, el experto laboralista debe tener una visión amplia y omnicomprensiva de los diversos aspectos que integran el Sistema de Relaciones Laborales y su aplicación práctica y debe dominar, por tanto, de un modo global la totalidad de las esferas relacionadas con el componente jurídico laboral del Derecho Laboral.

Por esta razón, hemos visto conveniente confeccionar un curso experto eminentemente práctico que lleva por nombre “Fiscalidad laboral”, por ser una temática altamente importante para todo laboralista que se precie.

El presente curso experto aborda las cuestiones prácticas que se producen con mayor frecuencia sobre la fiscalidad de las retribuciones a los empleados, dando resolución a las cuestiones interpretativas que aparecen y teniendo en cuenta siempre los criterios de la doctrina. Temas como la valoración de rentas en especie, tema complejo pero muy importante, la movilidad geográfica de los trabajadores y el tratamiento de sus incentivos o la ganancia de renta en otro estado y su repercusión, las retribuciones ligadas al trabajo, la tributación de las indemnizaciones por despido, las cuestiones que puede plantear el cumplimiento de la obligación de retener e ingresar a cuenta sobre rendimientos del trabajo, entre otros temas son los que se estudian en este curso experto. Lo más importante es su aspecto eminentemente práctico y que no se estudia lo que nos indica la ley, sino la interpretación que se ha dado a un tema concreto por los tribunales y por la doctrina.

Todo ello hacen que el curso sea altamente especializado, muy práctico y muy recomendable para los interesados en esta materia. 

Para ver información sobre temario, materiales, duración, etc, solamente tenéis que pinchar en este ENLACE.

Cualquier duda, consulta que queráis hacer, lo podéis hacer en la sección de contacto de la web. Si queréis matricularos lo podéis hacer en el mismo enlace indicado en el párrafo anterior. Esperamos que el curso os guste.