Angel Ureña Martin en Derecho Laboral, Derecho Mercantil, Derecho Procesal España Letrado • Avantis legal 10/4/2018 · 2 min de lectura · ~100

Os presento con mucha ilusión un nuevo proyecto. Nuestra escuela de formación legal: TU FORMACIÓN LEGAL

En la entrada de hoy os quiero presentar un nuevo proyecto del que tengo el honor de ser su director y es la nueva escuela de formación legal llamada TU FORMACIÓN LEGAL.

El germen de este nuevo proyecto sigue siendo, como en todos, las demandas de nuestros lectores de tu asesor laboral, los cuales nos han mandado muchos mensajes preguntándonos si disponíamos de formaciones distintas al Derecho Laboral y de la Seguridad Social. Por esta razón, me plantee crear una escuela con este tipo de formaciones legales, que se escapan del derecho laboral y poder ofrecer estudios de calidad y seriedad relacionados con el resto de ramas del Derecho.

Como director de este nuevo proyecto me gustaría contaros que valores persigue la escuela, que formaciones ofrece y que metodologías sigue. No obstante, la gente que conozca ya las formaciones de tu asesor laboral, ya sabe como trabajamos y por ese camino trabajaremos también en tu formación legal.


En relación a nuestros objetivos y valores, podemos citar:

1) Una escuela que se caracteriza por el uso de una metodología personalizada, basada en la cercania del profesorado y una metodología aprendizaje práctico de nuestros estudiantes.

2) Una escuela volcada en la mejora continua de las metodologías de aprendizaje basadas en las TIC.

3) Una institución flexible y accesible a sus estudiantes que trabaja constantemente por y para contribuir en la consecución de los objetivos de aprendizaje y profesionales de nuestros estudiantes.


En relación a lo anterior, los valores que nos caracterizan son:

Personalización y profesionalidad. Damos un servicio personal, individualizado, profesional y responsable, atendiendo a las necesidades y sugerencias de los alumnos, para conseguir una mejora continua.

Dedicación. Realizamos con el alumnado un trabajo diario, con constancia y tesón.

Eficacia. Desarrollamos nuestros programas formativos para que nuestros alumnos adquieran las competencias profesionales que demanda el mercado laboral.


Por lo tanto, nuestro objetivo es ofertar formaciones de calidad con el objetivo de cumplir con las expectativas y necesidades formativas reales de las empresas en la actualidad. Favorecemos la aplicación práctica del conocimiento a través de la generación de procesos de enseñanza-aprendizaje que permitan adquirir y/o mejorar las competencias profesionales de nuestros estudiantes.


Sin entrar más en detalle dado que visitando la web podéis ver toda la información detallada sobre los valores y metodología de la escuela, si me gustaría detenerme en la oferta formativa que disponemos y que me gustaría daros a conocer. Nuestras formaciones se dividen en las siguientes categorías (pinchando en cada curso se puede ver la ficha informativa del mismo):


Derecho Constitucional y Comunitario, dentro de las cuales tenemos formaciones de:

DERECHO DE LA UNIÓN EUROPEA

DERECHO CONSTITUCIONAL


Derecho Administrativo y Penal, dentro de las cuales tenemos formaciones de:

LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

LOS DELITOS CONTRA LA SALUD PÚBLICA

DERECHO PENAL. PARTE GENERAL

EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO. RECURSOS ADMINISTRATIVOS

JURISDICCION Y PROCESO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO


Derecho Civil, dentro de las cuales tenemos formaciones de:

DERECHO DE LA PERSONA. OBLIGACIONES Y CONTRATOS

ACUERDOS Y ACTUACIONES EN PROPIEDAD INTELECTUAL

LA MEDIACIÓN

DERECHO PRIVADO DE INTERNET

LA PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR EN LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA

DERECHOS REALES. FAMILIA Y SUCESIONES


Derecho Mercantil, dentro de las cuales tenemos formaciones de:

DERECHO DEL EMPRESARIO Y DE LA EMPRESA

DERECHO DE LAS SOCIEDADES MERCANTILES

LOS CONTRATOS MERCANTILES

DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

DERECHO CONCURSAL


Derecho Financiero y Tributario, dentro de las cuales tenemos formaciones de:

DERECHO TRIBUTARIO. PARTE ESPECIAL

LOS PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS

LA POTESTAD SANCIONADORA EN MATERIA TRIBUTARIA. PROCEDIMIENTO Y RÉGIMEN SANCIONADOR

LA REVISIÓN DE ACTOS TRIBUTARIOS EN VÍA ADMINISTRATIVA

DERECHO TRIBUTARIO. PARTE GENERAL


Derecho procesal, dentro de las cuales tenemos formaciones de:

LOS PROCESOS DE DIVISIÓN PATRIMONIAL Y LOS TUTELA CREDITICIA

LAS MEDIDAS CAUTELARES EN EL PROCESO PENAL

LAS COSTAS DEL PROCESO CIVIL

LA INSTRUCCIÓN EN EL PROCESO PENAL

LA EJECUCIÓN CIVIL. LOS RECURSOS

DERECHO PROCESAL CIVIL

DERECHO PROCESAL PENAL


Como podéis comprobar, disponemos de una oferta amplia y especializada en todas las ramas del Derecho. No obstante, nuestro profesorado colaborador y experto trabaja en nuevas formaciones que poco a poco iremos publicando en la web. Esto es algo importante que tengo que reseñar, tenemos la suerte de contar con un profesorado colaborador de gran calidad, de alta competencia y buenos conocedores del Derecho, por lo tanto, puedo asegurar que las formaciones serán altamente especializadas y serias.


Para finalizar, con mucha ilusión damos a conocer nuestra nueva escuela, esperamos que todos los interesados os pueda resultar de interés y, por nuestra parte, trabajaremos con mucha fuerza para seguir formando a especialistas tan demandados en los tiempos que corren en referencia al sector legal. 


Para ver toda la información, nuestra metodología, las fichas completas de los cursos, etc, podéis visitar la web de la escuela pinchando en este ENLACE.


Os presento con mucha ilusión un nuevo proyecto. Nuestra escuela de formación legal: TU FORMACIÓN LEGALDeseo que os guste y os esperamos con los brazos abiertos!!