Lxp mexico

lxp mexico

La subcontratación de personal, ¿qué es? La palabra "externalización" se traduce del inglés como "fuente externa". El proceso en sí mismo supone transferir la realización de ciertas funciones secundarias a terceros. Para ahorrar dinero, una empresa puede transferir una serie de funciones a otra. Muy a menudo, los servicios son de carácter puntual o se prestan esporádicamente durante un período de tiempo.

La empresa de subcontratación proporciona a los clientes apoyo profesional, asegurando el funcionamiento ininterrumpido de las instalaciones de infraestructura o de los sistemas individuales sobre la base de un acuerdo de cooperación.

Es decir, la subcontratación de personal es un vínculo comercial a largo plazo entre el contratista y el cliente, fijado por acuerdos contractuales. Los servicios prestados por contratistas externos no deben clasificarse en esta área. La subcontratación es la transferencia de actividades no fundamentales, que, de hecho, la empresa puede realizar por su cuenta, a especialistas de terceros durante mucho tiempo. Es decir, el cliente utiliza la unidad estructural de servicios que permanece legalmente independiente de su organización.

La popularidad de los servicios de subcontratación está creciendo rápidamente, pero el mercado todavía no está saturado, por lo que los aspirantes a empresarios que han decidido probar suerte en este negocio pueden encontrar fácilmente su nicho aquí. Extrañamente, la mayor demanda de estos servicios se observa durante la crisis. Este es el mejor momento para construir un exitoso negocio de outsourcing. Haz clic aquí en lxp mexico