Vanesa Ezquerra en Emprendedores y Empresarios, beBee en Español, Construcción Architect Designer • Arquitecta especialista en Diseño Passivhaus 11/3/2017 · 1 min de lectura · 1,2K

Un caso de éxito: La nueva vida de Laura y José en una vivienda Passivhaus.

Un caso de éxito: La nueva vida de Laura y José en una vivienda Passivhaus.


Hoy os voy a contar un caso real de como el Passivhaus, no solo a conseguido que una familia ahorre en calefacción, sino que  realmente a transformado de una forma muy positiva, la vida de todos los miembros de una familia, que, un buen día, decidió construirse una vivienda Passivhaus.

Este es el caso concreto de Laura, y José....   http://vanesaezquerra.com/habitar-en-una-vivienda-passivhua-mejorara-considerablemente-tu-vida/



Raúl Herrero Acinas 13/3/2017 · #12

#10 Está red @Vanesa Ezquerra te aportará muchos contactos de calidad y te sentirás muy cómoda. Seguimos en contacto, un abrazo!

0
Vanesa Ezquerra 13/3/2017 · #11

@Irene 🐝 Rodriguez Escolar, es muy buena idea que lo compartas en Salud. Porque estas viviendas, se construyen con unos materiales e instalaciones, que además de no perjudicarte la salud, eliminan todos los gases nocivos, Compuestos orgánicos volátiles, partículas, virus....etc. que puedas tener en tu vivienda. Desde mi punto de vista, la mejor decisión que puedes tomar en tu vida, en vivir en una Passivhaus.

+1 +1
Vanesa Ezquerra 13/3/2017 · #10

Gracias, @Raúl 🐝 Herrero Acinaspor tu apoyo. Creo que es muy importante acercar a las personas, las ventajas de este forma de hacer arquitectura, porque todo son ventajas para el que vive en ellas, y como bien ha escrito @Irene 🐝 Rodriguez Escolar preservamos la Madre Naturaleza.

+2 +2
Vanesa Ezquerra 13/3/2017 · #9

Gracias, @Maria Oslara por valorar y compartir mi articulo. La verdad, es que es muy bueno, que las personas conozcan esta forma de hacer arquitectura, porque realmente es muy beneficioso para ellas. Y aunque lo que más e está haciendo son vivienda unifamiliares, ya se están empezando a construir bloques de pisos, con las mismas ventajas. Busca por tu localidad, promotoras que se dedique a ello, pregúntales, .... que vean que el comprador demanda este tipo de construcciones, si no..... nunca llegaremos a vivir en ellas.

+1 +1
Vanesa Ezquerra 11/3/2017 · #8

Este usuario ha eliminado este comentario

+1 +1

Pues estoy pensando que en la colmena Salud, no estaria de más ya que contribuye a esta.

0
Vanesa Ezquerra 11/3/2017 · #6

Este usuario ha eliminado este comentario

+2 +2
Vanesa Ezquerra 11/3/2017 · #5

Este usuario ha eliminado este comentario

+2 +2