Vanesa Ezquerra en Emprendedores y Empresarios, beBee en Español, Construcción Architect Designer • Arquitecta especialista en Diseño Passivhaus 18/3/2017 · 1 min de lectura · +500

Ya todos podremos disfrutar del Passivhaus

Así que aunque, aunque sea un poquito, algo de curiosidad se ha generado en tu interior,  por el Passivhaus, eh?  

Me consta que lo poco que llevo escribiendo sobre Passivhaus, en Bebee,  va generado interés.... a mí me ocurrió lo mismo. jjjj.

Eso es que eres listo. Porque te interesa ahorrar mucho dinero en calefacción, porque te gusta las cosas muy bien hechas, y si es tu casa, mucho mejor.

Ya que nos hipotecamos de por vida, por "4 paredes y un techo", sin saber muchas veces lo que estamos comprando... va siendo hora de, que realmente esa casa, sea el hogar que todos nos merecemos, y que no nos saquee en invierno con las facturas de calefacción. 

Mereces que tu casa, sea donde puedas dormir tranquilo, y si cuida para que tu salud no empeore, al filtrar el aire que introducimos para ventilar, pues, mucho mejor, no? Sobre todo últimamente con las grandes concentraciones de CO2, CO, NO2, NO....,  provenientes de las contaminación de las ciudades.

Al menos, tú ya sabéis que, no hay porqué conformase con las casas en venta, que la mayoría no nos gustan... y que valen un dineral.

Tu ya sabes que puedes demandar una casa, piso o apartamento Passivhaus, a los promotores o a las inmobiliarias.

Mira como en Pamplona, ya están ofertando viviendas  Passivhaus (Passive house.... si lo escribimos en Inglés). Ellos ha sido los primeros, pero no serán los últimos, ya hay varios proyectos sobre el papel, en diferentes zonas de españa, para construir Bloques de viviendas Passivhaus.


Ya todos podremos disfrutar del Passivhaus

 Y si no... busca un arquitect@ Passivhaus, para hacer la casa de tus sueños, para que sea la mejor inversión, no solo a nivel inmobiliario, sino en salud, confort y económico.

La verdad es que son casas, que por su alto nivel constructivo, puede aumentar el precio de su construcción entorno a un 5% más, pero..... es una inversión que se amortiza en los 3-5 años y que.... como cuando vas en un buen coche... se nota, cuando estás dentro, que es "otra cosa".

¿Te gusta la idea? ¿Quieres saber mas? Esta es mi web, aquí podrás investigar sobre este apasionante mundo. 

Ya seas promotor inmobiliario o piensas en construir tu propia casa, aquí encontrarás  información de interés, que te ayudará a sacar tu proyecto adelante.