Vanesa Oliva Silvestre en guarderias, Hostelería, Hostelería y Turismo Directora 7/1/2019 · 1 min de lectura · 1,3K

BUSCO TRABAJO URGENTE!! Elda o alrededores!!!

Tengo muchas ganas de trabajar, como en puestos de carnicería, pescaderías, charcutería, caja, lo que sea. Si no tengo experiencia aprendo con facilidad, si me dan la oportunidad. Tengo experiencia cara al público y experiencia en manejo  de Excel, cobro en caja, ingresos, tv, etc... y soy muy puntual, trabajadora, responsable, activa y organizada. Tengo también experiencia en el cuidado de niños, he trabajado cuidando de 2 mellizos en su casa domicilio desde que tenían 15 días. Trabajo muy bien en equipo y bajo presión. He trabajado en telepizza primero cómo pizzera y  con los años llegue a ser encargada, entre sin saber nada y acabe ascendiendo ( por eso pido la oportunidad ). También he trabajado de camarera, sin saber y aprendí fácilmente. Me urge el trabajo ya que me he mudado a vivir a esta zona y no tengo vivienda estable. Busco trabajo de jornada completa y de larga duración ya que necesito encontrar un alojamiento.

Si no dan la oportunidad, nunca habrán nuevas personas con experiencia en trabajos. 

Me encantaría poder formar parte de su equipo de profesionales y aprender dea ustedes, un puesto  y crecer profesionalmente.

Si me dan la oportunidad, no se arrepentirán.

Resido en Elda, pero me puedo trasladar cerca del puesto de trabajo.

Gracias!


Bienvenida Vanesa a esta comunidad de abeBeejas donde el conocimiento individual se pone al servicio de la sabiduría colectiva. Si quieres ampliar información sobre beBee la puedes encontrar en este enlace: https://www.bebee.com/producer/hive/bebee-espanol/guia-bebee
En esta plataforma hay un portal de empleo. Dale un vistazo por si a caso.

+1 +1
Ignacio Orna (Nacho) 7/1/2019 · #1

Ojalá venga pronto otro trabajo. Una persona con este Cv tan válida, no puede estar en esta situación.

0