Pandemia # Solidaridad # Profesionalismo

Buenos Aires, 26 de mar. de 20

OBJETIVO

Profesional en Turismo emisivo y receptivo con más de 20 años de experiencia, en la búsqueda de un puesto laboral en una empresa que comparte mi cultura de trabajo, con un ambiente de trabajo que inspire a la superación diaria.

Como todo profesional de este rubro me encuentro en un estado de emoción y trabajo pasivo, ya que Afrontémoslo nadie está viajando, al menos por placer.

Esto conlleva directamente a desarrollar un estado de incertidumbre el cual es combatido con la convicción de que todo va a pasar, que no estoy sola y repitiendo el mantra “Mas fuerte la caída, más fuerte el regreso”.

Sin embargo, hoy en día estoy lidiando con un problema, el cual crea stress y más incertidumbre, algo que se podría evitar, salvo que tuve el mal tino de trabajar en una empresa la cual no refleja mis principios morales y profesionales. Por esa razón el martes 10 de marzo renuncie, explique mi incomodidad y deje claro que me iba.

Lo interesante fue que durante los dos días posteriores el dueño de la empresa no expreso su disgusto, aprobación, exaltación nada sobre mi decisión, ni siquiera un “escuche que te vas” y eso que trabajaba codo a codo con él, atendiendo su clientela de más de 40 años de trayectoria.

Déjenme decirles que mi renuncia fue con lágrimas en los ojos ya que, para mí, el compromiso laboral y emocional con la empresa fue real, lamentablemente mis instintos fueron ciertos.

Hoy en día esta empresa aun no me ha pagado mis servicios, vuelvo a mi primer párrafo, soy consciente de la situación del rubro, más cuando te ignoran y no te pagan, eso es ser mal empresario, peor mala persona.

En tiempos de PANDEMIA debemos ser más solidarios que nunca y la verdad es que la actitud de esta empresa me lleva a pensar que indefensa estoy, quienes son los que forman parte de entes como la AVIABUE, si el director es parte de esa asociación y de otras, muy importante el Caballero, perdón el individuo.

Espero que esto sirva para abrir los ojos de nuestra industria y si alguien más está en esta situación, si lo desean se pueden comunicar, JUNTOS seremos MAS FUERTES ante esta escoria, que surge en tiempos de SOLIDARIDAD.

Saludos,

Vanina Haydee CoonPandemia # Solidaridad # Profesionalismo