Juan Fdez en tiendas 24 horas, maquinas expendedoras, vending Gerente comercial 13/5/2016 · 1 min de lectura · +900

Mi nombre es Juan Carlos Fdez. y llevo en el mundo del Vending más de 22 años


Antes de nada, presentarme, mi nombre es Juan Carlos Fdez. y llevo en el mundo del Vending más de 22 años entre unas empresas y otras. Soy el responsable del departamento financiero y comercial.

Nuestro modelo de negocio se diferencia de los demás, porque siempre personalizamos cada instalación y tienda 24H a gusto de cada cliente, favoreciendo el interés por crecer y crear nuevas tiendas con su nombre e imagen corporativa, ya que nosotros le creamos al cliente (sin coste adicional) no solo su imagen al completo, sino que le facilitamos todos los datos de nuestros proveedores de producto y el sistema de trabajo y cedemos dicha imagen al cliente para que pueda incluso registrarla.

Nuestro mayor interés, no es solo vender las máquinas, sino que en cada venta, vinculamos a nuestros clientes, como referentes (no hay mejor comercial, que un cliente satisfecho) Estos beneficios vinculantes, hacen que la venta sea mucho más atractiva, ya que si miran los foros de vending, el mayor problema que tienen los clientes que montan el negocio con otras empresas es que una vez les venden la tienda 24h, se olvidan por completo de ellos. En muchas ocasiones, ni siquiera cumplen con su obligación de atención técnica y si los clientes insisten, tienen que pagar verdaderas fortunas por el desplazamiento para cumplir el servicio de asistencia técnica.

Si tenemos en cuenta que el 80% de las empresas del sector están ubicadas en Asturias y el otro 20% se reparte entre Badajoz y Murcia, clientes que no estén en estas zonas, estarán totalmente desatendidos.

Con nosotros no tendrá este problema, ya que para nosotros, el estar cerca de nuestros clientes no solo es una obligación, sino una necesidad y pauta de crecimiento de nuestra marca, ya que "con NORVENDING 2015 marcará la diferencia"

Entendemos por empresa, aquella institución que se va marcando objetivos día a día y mejorando los servicios a los clientes. El resto de empresas del sector están fallando en el servicio postventa, por eso NORVENDING 2015 invierte sus esfuerzos y parte de sus beneficios, en tener una red de clientes, colaboradores y personas que apoyan nuestro servicio postventa.

"Crecemos con nuestros clientes, porque creemos en el servicio Postventa, en el apoyo continuado y en la publicidad que nuestros propios clientes dan de nuestra empresa"

Muc