Juan Fdez en tiendas 24h, maquinas expendedoras, vending Gerente comercial 14/5/2016 · 1 min de lectura · +100

Queremos ayudarte a que nadie te engañe


Hola amigos del vending

Con este grupo, queremos ayudar a todos aquellos que por las circunstancias que sea, no disponen de información sobre el sector.

Todas las empresas dan información a cuentagotas e incluso, los clientes lo ven tan normalizado que apenas preguntan a las empresas con las que empiezan los negocios. Muchas de las empresas que se hacen llamar FRANQUICIAS se limitan a facilitar información a cambio de dinero en su defecto a cambio de documentación necesaria y contratos que aseguren las operaciones de compra - venta de tal forma que los clientes, una vez son defraudados por esos KAMIKAZES DEL VENDING, desconfían luego de cualquier otra empresa del sector, que intenta buenamente empezar o realizar una buena labor comercial.

Pero bueno amigos, siempre hay de todo, desde las personas que son defraudadas a las personas que haciéndose pasar por inocentes, se dedican a sacar el máximo de información posible, para luego irse con aquel que le baja el precio con toda la facilidad del mundo, ya que ni han realizado los trabajos de la venta ni han necesitado de nadie para realizar la labor necesaria para que ese cliente o emprendedor se anime a invertir en este negocio tan productivo como es el vending público.(lo digo por propia experiencia)

¿Porque si yo también vendo TIENDAS 24H voy a facilitar las cosas a cualquier persona que lo necesite sin tener luego que comprarme las máquinas?

 Pues muy sencillo; después de haber cometido el error de facilitar toda la información necesaria a un cliente, al final se fue con mi competencia más desleal... así que tomé la determinación de que si alguien se va a utilizar mi información, al menos que sea consciente de ello.

Pues una vez aclarado esto, os animo a que pongáis cualquier cosa... comentarios, conocimientos, experiencias buenas y malas, fotos de montajes, ideas, proyectos, dudas, necesidades,.... cualquier comentario o experiencia, sobre el vending será bienvenido y seguro que ayudara un poco más a poner en circulación este negocio que en la actualidad en nuestro país está por debajo del 18% de sus posibilidades y hace mas de 22 años que me dedico a ello. Si en tanto tiempo está tan poco desarrollado, quiere decir que está en plena expansión , así que anímate y ayúdanos a ayudar a los nuevos emprendedores o a aquellos que están pensando en serlo.

Muchas gracias