Victor Chertkov en Profesores y educadores, Docentes, Monitores 16/10/2016 · 1 min de lectura · +600

Cortar diálogo interno destructivo

Cortar diálogo interno destructivo

Escucha este podcast  sobre "Cómo cortar el diálogo interno destructivo": 

http://www.ivoox.com/12430915

Todos, en algún momento de nuestra vida, desarrollamos y mantenemos el diálogo interno destructivo. No es lo mejor que podríamos hacer.

Lo suyo sería liberarse del diálogo interno destructivo para siempre. Es posible, es sencillo, lo cual no quiere decir que es fácil. Pero, al mismo tiempo está al alcance de todo aquel que decida dar este paso.
Victor Chertkov

Si nos atrevemos a dar este paso tenemos que pasar a crear lo opuesto: crear el diálogo interno constructivo.

Los beneficios de este cambio son múltiples y el más importante, desde mi punto de vista, es que nos convertimos en dueños de nuestra vida.

Diálogo interno destructivo - una funcionalidad nefasta

Unas pocas palabras sobre el por qué creamos este diálogo tan negativo. Todo lo que hacemos en la vida es funcional, lo hacemos para algo, para obtener cierto beneficio, incluso si este es bastante dudoso.

Lo mismo les pasa a la herramientas que creamos dentro de nuestra esfera psíquica y el diálogo interno destructivo es una de estas herramientas.

Como toda herramienta, el diálogo interno destructivo es una herramienta, se crea para conseguir ciertas metas, ciertos fines.

Desarrollo más este tema en una entrada de mi blog. Haz click en el enlace siguiente para leer el texto completo: Cómo cortar el diálogo interno destructivo

Gracias por leerlo! Un abrazo y hasta la próxima! Namasté