Victor Ruiz in Blogs de viajes, Turismo, Viajes Oct 28, 2019 · 1 min read · +100

Qué ver en Tenerife en 5 días: Imprescindibles de la isla

Qué ver en Tenerife en 5 días: Imprescindibles de la isla

¿Qué ver en Tenerife en 5 días? Esta pregunta te la queremos contestar con este post, si nos acompañas durante unos minutejos. 😊

La isla de Tenerife es la mayor de las Islas Canarias con una extensión de 2.034 Km2 por lo que, si quieres ver lo más interesante de ella, necesitarás varios días.

Aunque las distancias no son muy largas, sí que lleva tiempo ir de un punto a otro, porque las carreteras en varias zonas se las traen…😄. Pero a pesar de las curvas y los barrancos, esta isla se merece y mucho, que alquiles un coche para perderte por todos sus rincones.

Así que, coge el mapa (o el gps) que nos vamos a recorrerla.

Nosotros estuvimos una semana y sin contar los días de vuelos, nos quedaron 5 días completos que como podrás ver, intentamos aprovechar al máximo.

Qué ver en Tenerife en 5 días: Imprescindibles de la isla

Antes de nuestro viaje por la isla y con el fin de que los 5 días nos cundiesen bastante, preparamos un planing con lo que veríamos cada día y así lo fuimos haciendo.

Aunque, en nuestra opinión, lo más llamativo y espectacular lo puedes ver en el norte de Tenerife, el sur también merece una visita.

Esperamos que veas la isla con nosotros aquí:  

https://www.perderseporelmundo.com/que-ver-en-tenerife-cinco-dias/