Víctor Torres Vazquez en Directores Comerciales, Gerentes, Directores de RRHH Responsable • mejorquencasa 18/5/2016 · 1 min de lectura · +300

La atención al cliente interno


“Una empresa consciente mide su éxito por el nivel de bienestar que proporciona a las personas a las que su vida afecta" Jim Collins.

Cuando hablamos de atención al cliente siempre pensamos en el cliente externo, olvidándonos en todo momento del cliente interno que conforma la empresa, como son los  empleados, colaboradores, compañeros etc.,  y que al igual que el externo, precisa de las mismas atenciones y necesidades para mejorar en este caso el desempeño de sus funciones y visión de proyecto.


Es muy importante para una empresa conocer la satisfacción de sus empleados. La utilización de encuestas para consultar su nivel de satisfacción en sus funciones, responsabilidades, ambiente laboral, sus experiencias con sus superiores y expectativas profesionales, son datos que van a medir el pulso interno de esta, y va a permitir orientar políticas en un u otro determinado sentido.

Sigue leyendo aquí

Fuente  http://lineadecajasyatencionalcliente.es/

Tutulo post: La atención al cliente interno


La  atención al cliente interno