TRABAJAR por tus propios SUEÑOS

Te has puesto a pensar ¿como será tu futuro financiero? ¿Cómo estarás en 10, 20 o 30 años si continuas haciendo lo mismo que haces ahora?

· 81% de personas no les gusta su trabajo

· 99% cree que debería ganar más dinero

· 4.5 años es la duración promedio de un empleo hoy en día, en los 60’s era de 40 años

· Los trabajos están siendo automatizados y se necesitan menos personal

· Solo el 10% de negocios tradicionales perdura 5 años

· Para el 2020 el 40% de los empleos serán temporales

· La mayoría de dueños de negocios tradicionales trabaja más que sus empleados

· Es un sistema de la era de la revolución industrial que actualmente es obsoleto, el mundo está cambiando la forma de hacer negocios

 

TRABAJAR por tus propios SUEÑOS

Este sistema de trabajo de la revolución industrial se necesitaba una gran fuerza laboral, para esto se instaló la escuela pública obligatoria, ¡no para formar grandes soñadores ni personas creativas sino para formar trabajadores bien remunerados para cambiar sus sueños por su tiempo, es decir trabajo duro con lo que conseguirían una jubilación para su vejez.

Ahora vivimos una era diferente, la tecnología ha revolucionado la forma en que vivimos, como compramos, como nos comunicamos, incluso nos ha ofrecido nuevas maneras de generar ingresos. Vivimos la era digital y de la información donde se recompensa a las personas por su LIDERAZGO, sus nuevas ideas, por sus grandes sueños y por crear conexiones de persona a persona, negocio con negocio, producto con negocio.

Has una lista de tus metas y sueños, reconoce a que plan perteneces y analiza si quieres esperar 40 años para jubilarte y disfrutar de tu vejez, trabajar por el sueño de alguien más o quieres ampliar tus posibilidades y trabajar por tus propios sueños.

Según grandes millonarios como Robert Kiyosaky, Donald Trump, Warren Buffet solo hay cuatro maneras degenerar ingresos:

· EMPLEADO: intercambia su tiempo y esfuerzo por dinero, si no trabaja no recibe pago. Desde la crisis del 2009 los empleos se han mostrado inestables y poco seguros.

· AUTO-EMPLEADO: intercambia tiempo, esfuerzo y conocimiento por dinero, es la estrella de su negocio y sin él su negocio no produce.

· EMPRESARIO: tiene un sistema, i