VIPeLIFE vivir en zona VIP

Está claro que solo tenemos una oportunidad para vivir, aunque muchos afirmen que exista la reencarnación yo prefiero no arriesgarme y perder el tiempo haciendo lo que no me gusta y peor aún sin ir por mis sueños de niño, por mis metas de adulto y por la ilusión de mis niños.

La gran mayoría vive la vida haciendo lo que le tocó hacer o lo único que se le presentó en la vida, yo estuve por muchos años en ese agujero o ¡carrera de las ratas! como dice Robert Kiyosaki y no me siento avergonzado ya que ahora lo veo como parte fundamental de mi vida ya que me hizo dar cuenta que no era el camino correcto para lograr alcanzar mis más grandes sueños. Soy mecánico de profesión y me encanta mi oficio sin embargo el mundo laboral que me impone horarios y un sueldo lineal solo me alcanza para cumplir con mis necesidades básicas y un pequeño ahorro para algunos gustos de fin de mes o las vacaciones en verano en la playa de mi localidad a cinco horas de la ciudad. ¿Y mi casa? con una hipoteca de 20 años, mis hijos entraran a la universidad y apenas terminaré de pagar la deuda. Y me pregunto ¿cuando será, que me tome el tiempo para disfrutar de la vida y cumplir mis sueños? algunos dirán que con la jubilación y yo pregunto ¿cuantos de los jubilados que conocen viven la vida que se merecen con una pensión vitalicia? ya lo sé Ninguno! a menos que tenga otra entrada extra.

   Robert Kiyosaki, utiliza ese término, carrera de ratas, para referirse, en concreto a la forma de vida de la clase media, basada en la idea de que hay que estudiar, formarse y obtener un empleo. A partir de ahí comienza la #carreraderatas

Robert Kiyosaki en Padre rico Padre pobre


Ingreso extra y libertad financiera, frases muy usadas hoy en día entre los emprendedores y empresarios, hoy se tiene mucha buena información y libros de grandes Hombres de éxito y en todos se encuentra estas frases #ingresoextra #libertadfinanciera y estos solo los tendremos emprendiendo un negocio propio y explotando nuestras habilidades disfrutando del camino.
 
Hace ya 14 meses empecé mi camino para obtener ingresos extras para alcanzar mi libertad financiera, el camino a sido duro, muchas caídas, noches de desvelo, estrés, mucha preocupación por las cuentas impagos, sin embargo todo valió la pena, como dicen: "quien busca encuentra" tras los fracasos hubo mucho aprendizaje y tras los problemas muchos retos que me probaron de que estoy hecho. Me he devorado muchos libros, horas interminables de audios, talleres y capacitaciones pero sobre todo enfoque y #acción mucha ACCIÓN. Aún no alcanzo el éxito total pero lo cheques ya llegan, mi equipo crece y juntos aprendemos de cada caída y nos sostenemos.
VIPeLIFE vivir en zona VIP

VIPeLIFE es un concepto de vida con estilo, una vida digna que todos nos merecemos, una vida plena de sueños que se cumplen, es estar rodeado de gente que suma a tu vida y multiplica tus posibilidades para alcanzar el éxito, es vivir en la zona VIP. 

Sígueme, y trabaja por tus propios sueños.