Virginia Ruiz Bringas en Gestión Administrativa 26/4/2018 · 1 min de lectura · +500

"Como motivar a los empleados de tu empresa"


Hoy en día estamos en un mundo laboral donde la falta de compromiso con el trabajo es habitual,a menudo observamos trabajadores desmotivados con gran ausencia de fidelidad con su labores a desarrollar en el trabajo.

Sin embargo,un emprendedor con empleados tiene entre sus principales preocupaciones como hacer que el personal a su cargo rinda al 100 % sin que haya porque subirles los ingresos. 

La pregunta que hay que hacerse es: ¿cómo motivar a los empleados de tu empresa?

  • Reúnete con tus trabajadores, realiza reuniones de trabajo por lo menos 1 vez al mes.
  • Motivarlos a que manifiestes sus inquietudes y opiniones.
  • Evita las competencias entre colaboradores. Crea incentivos que no creen competencias entre ellos, sino que favorezcan la cooperación.

Ahora que ya sabes algunos consejos sobre cómo motivar a los empleados de tu empresa, te recomendamos que conozcas las diferentes técnicas de motivación laboral que puedes aplicar para mejorar la implicación de tus trabajadores en el día a día de la organización y cómo animarlos para que se sientan cómodos y contentos en sus puestos de trabajo.

Recuerda que es muy importante poder incentivar a tus trabajadores, ya que ante un ambiente agradable donde desarrollen sus actividades la rentabilidad de tu empresa sera generosa.

"Como motivar a los empleados de tu empresa"