Virginia Silveira en Estudiantes y Universitarios, Redes Sociales, Informática y Tecnología Business Development, Marketing & Communication • beBee 29/11/2016 · 1 min de lectura · +700

BeBee participa en el Foro ETSISI para el empleo TIC

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid celebrará el primer “Foro ETSISI para el empleo TIC”, un encuentro entre estudiantes y empresas del sector TIC en el que se promoverán las oportunidades laborales los días 29 y 30 de noviembre de 2016.


Durante el evento se destinará un espacio abierto a las empresas participantes, donde mostrarán sus planes de desarrollo profesional y captarán nuevos talentos entre los alumnos interesados en conocer los programas de prácticas, primer empleo o distintas alternativas laborales.

beBee participa en el Foro ETSISI para el empleo TIC

beBee participará el día 30 de noviembre en el foro, una gran oportunidad si quieres aprender cómo buscar empleo en la Red Social y sacar más partido a tu marca personal. Si estás interesado en conocer de primera mano cómo se trabaja en una stratup tecnológica también es el momento para dejarnos tu CV y poder realizar prácticas con nosotros.


A lo largo de estas dos jornadas, las empresas llevarán a cabo sesiones informativas sobre las actividades que realizan y los programas de empleabilidad para jóvenes con los que cuentan. Nuestro Social Media ManagerChema M. del Hoyo, y nuestro Content Manager, Sergio Martínez, estarán allí a las 15:00 del día 30 de noviembre para explicarte en qué consiste la marca personal y cómo explotarla a través de Redes Sociales.


El día 29 acudirán empresas multinacionales como Microsoft, IBM, Telefónica, Huawei España, Vodafone, Everis o Deloitte. Junto a beBee el día el día 30 participarán otras empresas o startups tecnológicas como Solusoft, Sipay o SlashMobility. De forma paralela se organizarán dos mesas redondas para completar las jornadas. La primera tendrá lugar el día 29 y aborda la temática “El mercado laboral en las grandes empresas". La segunda se desarrollará al día siguiente bajo el tema “Trabajar en una PYME TIC”.


beBee participa en el Foro ETSISI para el empleo TIC

DóndeEscuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos

Cuándo: 29 y 30 de noviembre de 11 a 18 horas.



Itziar Ruiz López Nov 29, 2016 · #1

Allí estaremos :)

0