Virginia Silveira en My favorite outfit (contest), Moda y belleza, Moda Mujer Business Development, Marketing & Communication • beBee 6/10/2016 · 1 min de lectura · 3,4K

El favorite outfit de Virginia (ejemplo)

¡Hola a todos!

Aprovechando que beBee acaba de lanzar el nuevo concurso de moda My favorite outfit (contest), quiero enseñaros uno de mis looks favoritos para estos días de otoño. Se trata de un outfit informal y relajado perfecto para salir a tomar algo por la tarde en estos días que aún no ha llegado el frío. 


Esta temporada llegan con fuerza las chaquetas militares, perfectas para el entretiempo. Este tipo de prendas no son algo nuevo, llevan años rondando nuestros armarios y se inspiran en chaquetas militares británicas y francesas del siglo XVIII.  Durante este otoño veremos versiones con hombros marcados y diferentes adornos, como botones de latón o adornos de cuerdas.

Yo he querido rescatar esta en color verde musgo. La compré hace varios años en Bershka, pero me sigue encantando, la considero un básico que arregla cualquier look informal. Si queréis haceros con una podréis encontrarlas con diferentes colores durante esta temporada.


El favorite outfit de Virginia (ejemplo)


Mi prenda favorita del outfit es sin duda la blusa fluida con estampado. Ésta lleva dibujos de colibrís y es de Zara. Durante este otoño se pueden encontrar diversos modelos de camisas y camisetas con estampados de dibujos, en especial los de animales.


El favorite outfit de Virginia (ejemplo)

Para no saturar el conjunto, ya que parte del protagonismo se lo lleva la camisa, lo he complementado con un básico: Unos jeans rotos. Éstos son de Lefties. Además he utilizado unos botines negros de H&M. Como toque final para el outfit he optado por otra de las principales tendencias este otoño invierno 2016, los bolsos mini, todo un must en cualquier armario.  


Las cadenas low cost han apostado por inundar las tiendas de estas pequeñas joyas. Los modelos son muy variados combinando diferentes formas, colores o adornos. Puedes encontrar uno perfecto para cada ocasión, pero ten en cuenta que son "mini", no podrás llevar mucho más que las llaves, el móvil y una pequeña cartera. Este rojo lo compré en Mango y se ha convertido en uno de mis preferidos.


El favorite outfit de Virginia (ejemplo)


¿Qué os ha parecido el outfit? Recordad que podéis animaros a subir vuestros looks favoritos a beBee,  donde encontraréis una gran cantidad de abejas apasionadas de la moda que os inspirarán en vuestro día a día. 


Si necesitáis más información sobre el concurso My favorite outfit (contest), podéis consultar las bases del mismo en español en este enlace y estar al tanto de todas las novedades en la colmena oficial de beBee en español y en nuestra cuenta de Twitter @beBee_ES.


¡Mucha suerte a todos!


Sergio Martínez 19/10/2016 · #29

¡Hola! ¿Sabías que ahora es más fácil ganar el concurso? Puedes ver la nueva mecánica en este enlace https://www.bebee.com/producer/hive/bebee-espanol/como-participar-en-el-concurso-sharp-bebeefashion ¡Que el estilo te acompañe!

+2 +2
Raquel Amorós 19/10/2016 · #28

Gracias!! los botines aquí se ven mejor y también me encantan! gracias por poner de dónde son las prendas :)))

+1 +1

Me encanta! Súper completo y el outfit es todo un acierto. ¡Te lo copio! :-)

+1 +1
Maria Luquero Vila 7/10/2016 · #26

me encanta! chulísimo!

+1 +1

I love red handbags! Really nice outfit @Virginia Silveira

+2 +2
Froilán Pérez 6/10/2016 · #22

@Virginia Silveira eres una modelo nata!

+3 +3