Alberto Berroteran en V&LOGISTICA Internacional, Directivos y Ejecutivos, Logística y Operaciones Presidente • V&LOGISTICA INTERNACIONAL 5/11/2016 · 1 min de lectura · +300

UPS “Reduce su tiempo de Entrega”

Desde la compañía de transporte de paquetería UPS han anunciado su expansión del servicio de entrega de paquetería a primera hora llamado UPS Worldwide Express Plus. Han incluido 28 nuevos países y han ampliado la cobertura en 25 de los países donde ya ofrecían este servicio.

Ahora, gracias a ello la compañía podrá llegar mucho antes a las veinte principales economías del mundo. Desde UPS destacan que  un gran número de empresas automotrices, de manufactura, ventas minoristas y salud utilizan su firma para recibir los pedidos.

Hay que destacar que con este paso adelante que han dado desde UPS, podrán llegar en el siguiente día hábil antes de las 8 de la mañana, aunque depende del destino dado que algunos lugares el servicio solamente podrá ser entregado hasta las 11 de la mañana.

UPS “Reduce su tiempo de Entrega”

Esta nueva propuesta de UPS ya está operativa en los 25 países en los que presta este servicio, donde los clientes podrán llegar a sus destinatarios en los centros globales del negocio. Además están probando ampliar el servicio a ciudades más pequeñas y han incluido más de 3.000 nuevos códigos postales en el Reino Unido y 2000 en Canadá.

Jim Barber, presidente internacional de UPS, avanzó que este nuevo servicio es muy beneficioso para cualquier empresa que requiera de contar con un producto a primera hora del día o para aquellos clientes que necesiten hacer envíos urgentes de productos de salud entre otros, posicionándonos como una de las referencias en este campo.

En Europa se han añadido 19 países a esta expansión del servicio, especialmente en los centros de las economías emergentes como son Serbia, Turquía y Rumanía, donde de este último país aseguran que se convertirá en una de las economías de mayor crecimiento de Europa del Este a partir de este año.

Algunas de las ciudades europeas que más se beneficiarán de este sistema de entrega a primera hora de la mañana son Londres, París y Milán, dado que estas tres ciudades cuentan con un ingente número de empresas en los que el tiempo es parte importante de su día a día.

Estamos viendo cómo se están poniendo las pilas las principales empresas de transporte del mundo, parece que siempre a la sombra de firmas como Amazon, que ha reducido el envío de sus productos a tan solo dos horas gracias a su servicio Premium y también a la creación de nuevos centros logísticos en puntos estratégicos, lo que hace que haya mucha más competitividad y los clientes sean los beneficiados.

UPS “Reduce su tiempo de Entrega”