Raul Bajo in Todo sobre perros, Fotógrafos Profesionales, Cuidadores de mascotas CEO Packet Tracer • Packet Tracer Apr 11, 2020 · 1 min read · ~100

Raza de Perro SETTER IRLANDÉS

Raza de Perro SETTER IRLANDÉS

¿Quién dice que las rubias se divierten más? Cualquier Setter irlandés respetuoso disputaría esa afirmación. Estos perros amantes de la diversión son tremendamente agradables, no solo por su cabello de color llama, sino también por su atletismo, gracia y entusiasmo. Cuando vives con un setter irlandés, puedes estar seguro de tener un compañero feliz y amigable que siempre está listo para rockear.

Originalmente desarrollado como un perro de caza, el organismo irlandés conserva el impulso y la energía de sus antepasados. No hay nada que disfrute más que hacer cosas nuevas e ir a lugares nuevos, especialmente si involucran pájaros. Aunque no ha sido visto tanto en el campo como otras razas deportivas, su instinto de caza sigue siendo fuerte. Una vez que está entrenado en aves, nunca necesita un curso de actualización.

  • Original de: Irlanda
  • Tamaño: Grande
  • Carácter: El Setter Irlandés es Cariñoso, Energético, Vivaz, Independiente, Sociable, Juguetón
Si bien el Setter irlandés ama a todos, no es adecuado para todos los hogares. Está lleno de energía y requiere un mínimo de una hora de ejercicio diario. Es importante un gran patio cercado o un área donde pueda correr, al igual que una familia activa que lo incluirá en todo lo que hagan. Puede desarrollar ansiedad por separación o volverse destructivo si se lo deja solo. 

Toda la información sobre el SETTER IRLANDÉS