Francisco Tomás Pineda Albornoz en Emprendedores y Empresarios, Transportes, Logística y Transportes CEO • INDIVISSA REPRESENTACIONES Y DISTRIBUCIONES 10/1/2018 · 1 min de lectura · +700

UTILIZAR LAS FEROX

UTILIZAR LAS FEROX

PROTOCOLO DE USO Y PRUEBAS DEL PRODUCTO CATALIZADOR FEROX

Si tiene duda sobre el producto FEROX en cuanto a su disolubilidad en el combustible puede realizar una prueba en un litro de gasolina poniendo una tableta, para que analice el proceso y compruebe que no deja residuos o sedimentos que puedieran causar problemas con filtros.

El combustible es solo el medio para que el catalizador llegue a la cámara de combustión o quemador donde realizara su función.

RECOMENDACIONES GENERALES:

  • No dejar el producto en el sol ó temperaturas mayores a 40 grados.
  • Colocar primero la pastilla en el tanque, posteriormente cargar combustible.
  • No dejarlo al alcance de los niños.
COMO REALIZAR PRUEBAS INDEPENDIENTES CON FEROX.
1. REGISTRAR SU KILOMETRAJE ANTES DE USAR FEROX. Para ejecutar su propia prueba de FEROX asegurarse de que ha establecido una línea de base actual de consumo de combustible en al menos dos tanques llenos de combustible.
2. PARA INICIAR - AÑADIR 1 PASTILLA PARA CADA 25 LITROS DE DIESEL/30 LITROS DE GASOLINA según la capacidad de combustible del tanque. Añadir primeramente la cantidad apropiada de tabletas para la CAPACIDAD TOTAL DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE (1 pastilla por cada 25-30 litros - si la capacidad del depósito es de entre 30-60 Litros añada 2 pastillas para empezar). A continuación, llenar el tanque. Si se agrega la pastilla antes de llenar el tanque esta se disolverá por completo al momento en que termine el abastecimiento de combustible, ayudando que se mezcle y disperse en el combustible.
Después del llenado inicial, a continuación, agregar sólo el número de pastillas necesarias para la cantidad de combustible añadido cada vez, la adición de 1 por cada 25-30 litros.
<<Una mayor concentración de FEROX no hace daño al motor, pero una menor concentración disminuye los beneficios y el rendimiento.>>....SEGUIRÁ.