Francisco Tomás Pineda Albornoz en Transportes, Logística e Transportes, Logística y Transportes CEO • INDIVISSA REPRESENTACIONES Y DISTRIBUCIONES 12/12/2017 · 1 min de lectura · +300

FEROX - ADITIVO/CATALIZADOR PARA COMBUSTIBLE - 1ª PARTE

FEROX - ADITIVO/CATALIZADOR PARA COMBUSTIBLE - 1ª PARTE

El catalizador para combustible ecológico, GASOLINA - DIÉSEL...., aumenta el ahorro, incrementa la potencia y eficiencia. Disminuye las emisiones contaminantes, elimina los depósitos de carbón, alarga la vida del motor. Reduce los costes de mantenimiento y aumenta la vida del aceite y bujías. 

¿Qué es el catalizador FEROX?

La tecnología de las FEROX funciona de tres maneras, primero quema los depósitos de carbón existentes, segundo previene la formación de nuevos depósitos y tercero hace más eficiente el quemado del combustible en la cámara de combustión para que la energía pueda ser capturada y utilizada de manera óptima.

Las FEROX pueden utilizarse en cualquier combustible por qué no modifican ninguna característica física o química medible, el combustible es solo el medio para que el catalizador llegue a la cámara de combustión o al quemador donde se activará durante la combustión y realizará su función.

Los tipos de aditivos más importentes son:

Los Estabilizadores que hacen que los componentes más volátiles de los combustibles no se separen como el caso de la gasolina que es muy volátil.

Los Dispersantes como el caso de agua en el combustible la dispersan para que sea quemada en el motor.

Los Detergentes (por ejemplo, los limpiadores inyectores) los cuales pueden causar problemas al soltar toda la laca acumulada llegando a tapar filtros e inyectores, pudiendo causar problemas.