Fundación Orquesta Sinfónica Chamartín en FOSC, Teatro, Redes Sociales Músico • Fundación Orquesta Sinfónica Chamartín 7/12/2017 · 1 min de lectura · +700

CELESTE CHRISTMAS TIME

Pues otro concierto de los que hacemos dentro de los Matinales Musicales en el Teatro Reina Victoria es el de este próximo domingo 17; nuestra Big Band Celeste21 viene a ofrecernos un concierto apertura de las fiestas navideñas cargado de música para toda la familia. Con obras de lo mas conocidas por los muy  jóvenes "Bajo el Mar" "Parte de él" "Aladín".... y como no podía ser de otra manera unos villancicos tradicionales, y siempre desde las versiones jazz que nos ofrecen nuestro músicos de la Celeste21.


CELESTE CHRISTMAS TIME


Este es un vídeo de su último concierto en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional, el pasado 11 de noviembre en donde ya interpretaron algunos temas con los que nos quieren amenizar esta mañana de domingo en el Reina Victoria.

La Celeste21 es una orquesta amateur de la Fundación que tiene unos 5 años de formada y se ha convertido en un referente de entusiasmo y buena música.

Su director Sergio Hurtado elige temas realmente divertidos y con una amplia gama de estilos: jazz, rock, swing, temas de películas.... Sergio nos lleva a través del repertorio de la Celeste21 a recorrer el mundo de la música en todas las vertientes posibles para una agrupación Big Band.



Este es el programa que vienen preparando.... como podéis ver han elegido temas que abarcan diversión y música para toda la familia.

Ahora queda esperaros en el Teatro Reina Victoria el día 17 para compartir con vosotros este inicio de Navidad con música como no podía ser de otra manera.

Os dejamos un vídeo de los conciertos que hemos hecho hasta la fecha en los Matinales Musicales, esperamos que os guste y si os parece oportuno comentarnos, aconsejarnos o simplemente decirnos alguna opinión abajo podéis dejar vuestras apreciaciones.

Saludos



Ignacio Orna (Nacho) 12/12/2017 · #4

#3 Es genial. Fantástico. Me ha gustado un montón y muy original hacerlo con la orquesta de los niños. Aquí pongo el enlace al que descubrí y supe de él del de por la máquina de escribir. https://www.youtube.com/watch?v=4QnPNleGIgE

0

aqui te envío el papel de lija cuando lo hicimos en el concierto de música en familia con la orquesta de los niños je je espero que te guste
https://youtu.be/bFVWGkpZ5zs
#2

+1 +1
Ignacio Orna (Nacho) 11/12/2017 · #2

Que maravilla el concierto del papel de lija y el de la máquina de escribir pero por lo que se ve parece que está feo o mal visto, poner enlaces para ilustrar los comentarios por tanto no se si ponerlos o no puesto que no lo tengo nada claro y cuando pueda me explicaré.

0
Ignacio Orna (Nacho) 7/12/2017 · #1

Que maravillosos recuerdos me trae este Teatro.

+1 +1