Gabriel Bazzolo en Emprendedores y Empresarios, Directivos y Ejecutivos, Negocios y Empresa Emprendedor • qudron 21/11/2016 · 1 min de lectura · +300

AeroVironment presenta su interesante #dron Quantix

  AeroVironment presenta su interesante #dron Quantix

Una de las grandes preguntas que muchos operadores se formulan es que tipo de dron le va a dar la mejor relación costo-eficacia. Hoy el mercado esta dominado por los drones multirrotores y los de ala fija, pero aun un segmento que cada vez cuenta con mas fortaleza, el de los drones híbridos, estos combinan la capacidad de despegue y aterrizaje vertical con las ventajas de vuelos de larga duración.

 AeroVironment presenta su interesante #dron Quantix

Anunciado en la Expo Mundial Drone 2016 el producto está diseñado para atraer a los operadores en la agricultura, energía, transporte, servicios públicos y más.

AeroVironment pasó mucho tiempo imaginando cómo los clientes empresariales querían y necesitaban capturar datos mediante drones para tomar mejores decisiones. Si bien eso podría parecer bastante simple, Tom Stone, gerente de línea de productos Quantix, mencionó que era más fácil decirlo que hacerlo, especialmente en lo que se refiere a la facilidad de uso. "Nuestros clientes nos dijeron que quieren concentrarse en dirigir sus negocios, no en convertirse en expertos en aviones no tripulados, es por eso que hemos diseñado nuestro sistema altamente automatizado desde el principio con un drone fácil de usar y fiable combinado con una analítica de fácil acceso”.

 AeroVironment presenta su interesante #dron Quantix

La información de precios aún no se ha publicado, ya que Quantix estará disponible a partir de 2017.