Gabriel Bazzolo en Redes Sociales, Marketing y Comunicación, Negocios y Empresa Emprendedor • qudron 9/11/2016 · 1 min de lectura · 1,3K

Alpha CAM el #dron para selfies de SunlyTech

 

Con sede en Shanghai, China, Sunly Technology (SunlyTech) lanzó su nuevo producto llamado Alpha CAM, con un diseño del tamaño de un smartphone, auto seguimiento, reconocimiento facial para selfies, retorno automático, vídeo de 4K y duración de batería de 20 minutos; Alpha CAM utiliza la plataforma Qualcomm Snapdragon ™ Flight, una plataforma de desarrollo de última generación diseñada para ayudar a los fabricantes a construir robots y drones de consumo.

Alpha CAM el #dron para selfies de SunlyTech

"Cuando pensamos por primera vez en cómo diseñar Alpha CAM, estudiamos varias tecnologías avanzadas y anticipadas que podrían integrarse en nuestro producto y lo que terminamos haciendo no es un frío dispositivo de alta tecnología, sino un producto que es fácil de usar y que puede acompañar a la gente, por lo que queremos es un producto que puede cambiar la forma en que las personas experimentan y graban su vida, y eso es Alpha CAM ". dijo Andy Zheng, CEO de SunlyTech.

Alpha CAM el #dron para selfies de SunlyTech

La industria de drones ha evolucionado de manera exponencial en estos últimos meses, lanzamientos como el Alpha CAM muestran además que las nuevas empresas y productos están separándose para cubrir segmentos especializados de mercado ya no son productos multifunción sino que comienzan a diferenciarse entre drones de consumo y drones industriales. Esto llevará a que muchas empresas deban evaluar su estrategia de desarrollo de negocios si quieren mantenerse en el mercado.


Gabriel Bazzolo 10/11/2016 · #2

Muchas gracias Jorge!!!.

+2 +2
Jorge Carballo Pérez 9/11/2016 · #1

Muy Interesante Post @Gabriel Bazzolo. Te compARTO en Marketing offlien y TW. Un abrazo

+1 +1