Gabriel Bazzolo en Emprendedores y Empresarios, Directores Comerciales, Bolsa e Inversiones Emprendedor • qudron 22/11/2016 · 1 min de lectura · +100

Atención Inversores: Las empresas de drones más interesantes para el 2017

Atención Inversores: Las empresas de drones más interesantes para el 2017

Han aparecido muchas compañías nuevas en el mundo de los drones, los grandes fabricantes, como DJI y Yuneec, van a empezar a tener que hacer un replanteo de sus políticas por que la industria no solo se esta expandiendo en cuanto a los modelos a ofrecer, sino que también se registra un gran crecimiento en los sectores de software y servicios asociados. Así las cosas le presentamos las siguientes cinco compañías que vale la pena seguir para el 2017.


Flirtey

Flirtey es una compañía pionera en la entrega de paquetes mediante el uso de drones. A través de una combinación de tecnología y logística, están llevando la entrega de drones de a ritmos impensados hace unos años. Flirty realizó el primer envío de paquetes mediante drones aprobado por la FAA en Estados Unidos, y en un principio se están centrando en la venta al por menor en línea e insumos médicos.


Kespry

Kespry no solo fabrica drones para reconocimiento aéreo envío de datos sino que su oferta incluye el software de procesamiento integrado. Esto significa que sus clientes obtienen un paquete estilo “todo en uno” que les permite volar, capturar y analizar sus datos, todo ello desde una sola plataforma.


DroneBase

DroneBase conecta a las empresas que necesitan imágenes aéreas y video con pilotos que pueden que realizan el trabajo por ellos. Utilizando su amplia red de pilotos de drone profesionales, DroneBase puede satisfacer la necesidad de un cliente en los 50 estados de los Estados Unidos y más de 30 países de todo el mundo. DroneBase proporciona una plataforma basada en la nube para que los clientes puedan ver sus imágenes y datos unos días después de haber sido capturados. Es la versión Uber en el mundo de los drones.

Atención Inversores: Las empresas de drones más interesantes para el 2017

Flyability

El último producto de Flyability es Elios, un dron resistente a colisiones capaz de capturar imágenes de calidad incluso de los espacios más confinados. El drone está rodeado por un resistente marco de fibra de carbono de protección para ayudar a soportar los golpes y magulladuras, el concepto es que pueden operar en interiores, en espacios confinados y en contacto con personas sin poner a la gente en peligro.


Lily Robotics

Lily Robotics desarrolló el Lily Drone, un impresionante cuadricóptero para los aficionados a los deportes de acción, no requiere de configuración previa. Una vez lanzado en el aire, sus hélices automáticamente comienzan a girar para llevarlo a un vuelo fijo. Usando un receptor colocado en su bolsillo o en una correa de la muñeca, el drone detecta donde está usted y sigue cada movimiento suyo. Esto hace que sea una excelente opción para la fotografía de deportes de acción ya que toma 12MP de imágenes fijas y cuenta con video HD de 1080p.


Atención Inversores: Las empresas de drones más interesantes para el 2017