Gabriel Bazzolo en Informáticos, Ingenieros, Informática y Tecnología Emprendedor • qudron 4/11/2016 · 1 min de lectura · +200

Autodesk entra el mercado de los #Drones

 

En la Commercial UAV Expo en Las Vegas, Autodesk, la creadora del célebre AutoCAD presentó su nuevo software destinado a la industria de drones: ReCap 360.

Autodesk entra el mercado de los #Drones

La empresa con sede en San Rafael, California (EE.UU.), ha estado desarrollando en los últimos años software enfocado en las áreas de modelado de información de construcción (BIM) y software como servicio (SaaS) y ReCap 360 es un buen ejemplo de SaaS en productos para UAV y las industrias de cartografía / topografía en las que el usuario puede enviar imágenes sin procesar de objetos del mundo real y, en un corto período de tiempo, puede esperar un producto final en forma de una nube de puntos que pueda utilizarse para la visualización inmediata o el modelado conceptual.

Autodesk entra el mercado de los #Drones

ReCap 360 ofrece herramientas en línea para limpiar y organizar datos de nube de puntos, combinando datos de múltiples fuentes y limpiando automáticamente todos los objetos en movimiento desde la nube de puntos. Con esta solución, los usuarios finales de UAV no tienen que poseer ningún software de procesamiento y pueden pagar por cada trabajo o contratar el servicio a través del modelo de suscripción de Autodesk.

Autodesk entra el mercado de los #Drones

Autodesk se une a la industria de drones como parte de su estrategia de desarrollo de negocios combinando su amplia experiencia con las nuevas técnicas de big data que se están desarrollando en la Nube , quien rápidamente se esta transformando y esta transformando el mundo de los negocios.


Eloy Ruiz 4/11/2016 · #1

Bienvenidos sean :)

¿Esa imagen del entorno se ha construido mediante lidar?

0