Gabriel Bazzolo en GOD Games of Drones, Ingenieros y Técnicos, Oficios y profesiones Owner / Dueño • quDron Inc. 17/7/2018 · 1 min de lectura · 6,5K

Game of Drones: Astro Aerospace el dron “estilo uber”

Game of Drones: Astro Aerospace el dron “estilo uber”

Un siglo después de la última carrera por los cielos, la humanidad está a punto de dar otro gran salto mientras las empresas compiten para definir a los drones de pasajeros. Puede ser que una ciudad alocada como Lagos de Nigeria sea el lugar donde los drones de pasajeros alcanzan la masa crítica. En una ciudad cuya población aumenta en 30,000 personas cada mes, una ciudad así sería perfecta para drones de pasajeros. En el Medio Oriente, otros prometen grandes cosas. Dubai quiere ser el epítome de una Smart City y está poniendo los drones taxi privados en el centro de su historia. El gobierno ya ha decretado en Dubai que un cuarto de todos los viajes en su estado de la ciudad serán autónomos para 2030. Hay otros competidores en Dubái con el Hyperloop One ocupando el centro del escenario fuera de los EE. UU. Es probable que exista tanta hipérbole como Hyperloop; este proyecto tiene ahora cinco años y no está más cerca del lanzamiento.


Una de esas compañías es Astro Aerospace que se describe a sí misma como "el desarrollador de los vehículos voladores autónomos, no tripulados y tripulados más avanzados del mundo". El cuerpo del AstroAerospace Passenger Drone está construido con fibra de carbono, un material liviano y duradero, que crea un diseño elegante y ofrece eficiencia estructural, así como un énfasis en la seguridad. Desarrollado por un equipo de ingenieros mecánicos y programadores que han trabajado previamente en vehículos aéreos para Boeing, está hecho a medida para mostrar una vista envolvente de 360 ​​°, con un amplio vidrio de cabina que envuelve la cabina para un asiento cómodo. Además, la compañía dice que su dron es ecológico y libre de emisiones y su control de vuelo táctil permite a los pasajeros volar de forma manual o autónoma. El prototipo completamente funcional incluye y aloja 16 rotores individuales para maximizar la seguridad y el rendimiento ... pero la palabra para ver aquí es 'prototipo'. También ha anunciado una asociación con Paterson Composites, un fabricante de compuestos de carbono que ha trabajado con compañías como Aurora Flight Sciences (una compañía de Boeing), Multimatic Technical Center, Carbon Marine y Synaptive Medical.


Uber y Lyft ven los drones de pasajeros como una extensión de sus negocios existentes y esta revolución en particular no se verá obstaculizada esta vez por la necesidad de ser propietarios. Al igual que los vehículos tradicionales, los clientes se están alejando de ser propietarios de sus vehículos y prefieren un modelo de suscripción para su transporte. Es por ello que en las grandes urbes el modelo de negocio basado en drones aereos, terrestres, subterraneos y eventualmente acuáticos en donde las estrucutras lo permitan, que sean autónomos, con tecnología IoT incorporada serán una imagen común en las próximas décadas.


Gabriel Bazzolo

quDron