Gabriel Bazzolo en Game Of Drones, Emprendedores y Empresarios, Ingenieros y Técnicos Owner / Dueño • quDron Inc. 13/2/2018 · 1 min de lectura · 6,4K

Game of Drones: Bureau Veritas incorpora drones en sus sistemas de auditorías para empresas.

Game of Drones: Bureau Veritas incorpora drones en sus sistemas de auditorías para empresas.


Con el telón de fondo de un mayor enfoque en la salud y la seguridad en todas las disciplinas comerciales, Bureau Veritas como empresa líder en inspección y seguridad y el enfoque de vanguardia basado en drones de Sky-Futures para la inspección industrial, la nueva asociación ofrece a los clientes una nueva capacidad de fiscalización en tres dimensiones y herramientas de análisis de datos.


Este nuevo enfoque, que ahora está disponible en el Reino Unido y Europa, puede ayudar al control de calidad, reduciendo el tiempo de las inspecciones al permitir que las áreas de difícil acceso sean inspeccionadas de manera segura, rápida y rentable desde el aire. El producto final es una solución de inspección total que brinda una descripción completa de la infraestructura de un edificio y cumple con todos los requisitos reglamentarios relevantes. Bureau Veritas ha empleado este sistema con un cliente multinacional que opera un gran sitio de fabricación en el Reino Unido, donde las áreas clave para la inspección incluían la línea de fabricación y el techo. Si bien tradicionalmente esto habría implicado el proceso lento y costoso, el uso de drones logró que se examinase rápidamente y sin problemas las estructuras externas mientras se llevaban a cabo las inspecciones en el interior. El resultado fue que una inspección que normalmente llevaría varios días y requería que la producción cerrara tomó menos de un día de trabajo y se completó en condiciones normales de funcionamiento, lo que significa una reducción significativa del tiempo y el costo para el cliente.


Chris Blackford, cofundador y director de operaciones de Sky-Futures, comenta: "La adopción de tecnología de drones y software de análisis de datos por parte de empresas como Bureau Veritas está impulsando una capacidad de inspección más segura, más eficiente y más valiosa. Combinando colección de datos de mano y basada en drones presentada a través de un mundo en 3D, la asociación proporciona una verdadera ventanilla única para las empresas que buscan entrar en esta nueva era de inspección. ". Kyle Veitch, director técnico, de calidad y riesgo para el noroeste de Europa en Bureau Veritas, agrega: "Esto realmente cambia las reglas del juego para la industria de la inspección. Intrínsecamente, los sitios de producción y fabricación industrial y comercial son entornos amplios y exigentes, que pueden hacer que la tarea de inspección sea compleja y costosa, Aprovechando las fortalezas centrales de nuestra empresa podemos ofrecer a los clientes el enfoque más robusto, eficiente y rentable a la inspección en el mercado. La respuesta a la asociación con Sky-Futures ha sido fantástica y esperamos trabajar con muchos más clientes en este nuevo enfoque en los próximos meses. "

 


Gabriel Bazzolo